¡Emotivo! Look de Cara Delevingne inspiró a niña con cáncer

638
Foto: Composición
Compartir

Luego que la modelo y actriz británica Cara Delevingne , brillara en la gala de MET con el cabello rapado, el cual en su reemplazo pintó de color plateado haciendo de este uno de esos looks resaltantes, la artista motivo a miles de personas con una fotografía y un emotivo mensaje a quienes pierden su cabello por condiciones de salud y los críticos de la sociedad a ver mas allá de la apariencia física.

niña
Foto: Referencial

“Cuando más abrazamos a quienes somos como personas y confiamos menos en nuestros atributos físicos, más empoderados nos convertimos. La belleza no debe definirse tan fácilmente. Es ilimitada”, escribió en la descripción de la fotografía.

Este profundo mensaje generó miles de comentarios en sus redes sociales sobre los cánones de belleza impuestos en la sociedad, pero además fue más allá de límites insospechados y sirvió de inspiración a una pequeña niña de ocho años, quien debido a los dolorosos tratamientos de quimioterapia perdió su cabello.

niña
Foto: Instagram

La niña llamada Brooklyn , al perder su cabellera decidió que el look de Cara era perfecto para ella, con él se sintió más empoderada. “Si no puedes tener cabello, ten glitter y diamantes”, escribió en su perfil de Instagram junto a la foto.

Reacción de Cara Delevingne

Cara recolectó varias imágenes de Brooklyn y subió un collage de la niña junto a un mensaje de apoyo: “Blooklyn es mi heroína” incluyendo también un importante hashtag, ¿quién necesita cabello? Por supuesto que esta pequeña no lo necesita, ya se ve increíblemente hermosa.

Con información de Wapa

niña
Foto: Instagram
noticias de hoy
manzur ramadan dagga