Cara Delevingne y Ashley Benson contrajeron nupcias en Las Vegas

0
623
nasar ramadan dagga
Delevingne y Bensoncontrajeron nupcias - Noticias Ahora
Foto: La Kalle
Compartir

Con una ceremonia sencilla e intima, la modelo británica Cara Delevingne y la actriz estadounidense Ashley Benson contrajeron nupcias en una capilla de Las Vegas.

contrajeron nupcias - Noticias Ahora
Foto: La Kalle

Según el diario británico The Sun, Delevingne, de 26 años y Benson, de 29 años, contrajeron matrimonio en una ceremonia oficiada por un imitador de Elvis Presley.

Es de recordar que Cara Delevingne es modelo y actriz, y participó en películas como «Escuadrón Suicida»; mientras que Ashley Benson es estrella de la serie «Pretty Little Liars».

Durante la ceremonia estuvieron de invitados la actriz Charlize Theron, los integrantes del grupo de música The Jonas Brothers y la actriz Sophie Turner.

Por su parte, el dueño de la capilla, Michael Kelly certificó que las recién casadas estaban “segura de lo que estaba haciendo” y de lo que “significan la una para la otra”.

Los rumores sobre el romance de Delevingne y Benson comenzaron a raíz de su trabajo en la película «Her Smell», en junio del año pasado.

Puedes leer: Colombia: Modelo murió ahogada mientras intentaba salvar a su novio


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here