Carabobeña Susan Giamate posiciona su música en Ecuador

0
762
nasar ramadan dagga
Compartir
A inicios del año 2017, la joven cantante Susan Giamate, comenzó a promocionar en varios estados de Venezuela su primer sencillo “Ese momento” de su también primera producción discográfica, un tema del género pop que salió al público de la mano del vídeo oficial.

Susan
Foto: @susangiamate
A través de una nota de prensa se conoció que en el mes de diciembre decidió exponer su talento en Ecuador; una experiencia que definió como grandiosa, al ya haberse presentado en distintos medios de comunicación para promocionar su segundo tema: “Donde quiero estar”, con un corte más urbano, más fresco y fusionado con ritmos como el dancehall.
Sobre su experiencia en ese país, la artista  agradeció la receptividad y el cariño, “estuve recientemente en un evento llamado Ecuador Fashion Week, también participé en eventos benéficos para apoyar a los niños con cáncer, he hecho muchas cosas siempre con el fin de dejar el nombre de Venezuela en alto. Se van a venir muchas cosas, aquí se abrieron muchas puertas”, expresó.
Giamate adelantó que en sus próximos temas mantendrá la fusión de ritmos como artista uno nunca se encasilla, en el momento que uno entra a estudio explotas la creatividad y haces bastantes cosas y a mí me gusta experimentar muchas”, refirió.
Para conocer más sobre esta carabobeña, síguela en todas las redes como: @SusanGiamate.

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga