Carabobeño Gabriel Lugo logra medalla de oro en Bolivarianos de Valledupar

0
546
nasar ramadan dagga
Gabriel Lugo bolivarianos valledupar
Compartir

El atleta carabobeño Gabriel Lugo logró la primera presea dorada para Venezuela en los XIX Juegos Bolivarianos Valledupar 2022, al imponerse 15-14 ante el colombiano Jhoan Rodríguez en la final de Espada Individual de Esgrima.

Más temprano, en semifinales, el espadachín carabobeño obtuvo la victoria al vencer al peruano Eduardo García Biel 15-12 en una emocionante presentación, mientras que el cafetero dejó con la medalla de bronce al venezolano Rubén Limardo, al imponerse 15-10 en el Club Campestre de Valledupar.

Gabriel Lugo bolivarianos valledupar
Foto: Cortesía

El esgrimista carabobeño Gabriel Lugo viene de obtener el título de campeón en el Panamericano de Asuncion 2022; junto a sus compañeros de equipo Rubén Limardo, Francisco Limardo y Jesús Limardo. Asimismo, logró colarse la medalla de plata en la modalidad individual.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Vinotinto femenina venció a Chile en el primero de los dos amistosos


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga