Carabobeños bailaron al ritmo de Billo´s Caracas Boys en Naguanagua

0
706
nasar ramadan dagga
Billo´s Caracas Boys en Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Al compás de la orquesta más popular de Venezuela, Billo´s Caracas Boys, los carabobeños cantaron y bailaron este viernes en el parque La Zona de Naguanagua, como parte de la celebración de las tradicionales Ferias en Honor a la Virgen de Begoña, que organiza el gobierno municipal.

 Billo´s Caracas Boys en Naguanagua - Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

El alcalde de Naguanagua, Gustavo Gutiérrez, dio la bienvenida a cientos de almas que se dieron cita en el conocido espacio para recibir Billo´s Caracas Boys en Naguanagua y que antes habían disfrutado con el cantante, Néstor Rivero, ex integrante de Los Adolescentes; que interpretó temas de salsa como Bailemos otra vez, Dame un poco más, Soy mayor que tú; además de varios merengues de Juan Luis Guerra y los Hermanos Rosario.

“Hoy 16 de agosto traemos a Naguanagua a la Orquesta más popular de Venezuela, gracias al apoyo del gobernador Rafael Lacava; para que toda la familia naguanagüense, y quienes nos visitan desde otras regiones; celebre en honor a su Santa Patrona, la Virgen de Begoña”, expresó el mandatario mientras presentaba a la emblemática banda.

La Pollera Colorá, La Billo´s Llegó, Yolanda, Valencia Señorial; Profesor Rui Rua y la infaltable Ariel fueron algunos de los temas con los que unos 3000 niños, jóvenes y adultos disfrutaron de un concierto lleno de alegría contagiante que se prolongó por casi dos horas.

Pasada la medianoche concluyó la presentación de la orquesta, pero el público continuó celebrando; esta vez con las mezclas musicales de DJ Tekila.

Funcionarios de la Policía de Naguanagua y Protección Civil de la Alcaldía de Naguanagua; con el apoyo de otros cuerpos de seguridad y rescate, se encargaron del resguardo de los asistentes.

También puede leer: Alcalde de Guacara Johan Castañeda inauguró EXPO Feria San Agustín 2019


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here