Carabobeños compartieron experiencias turísticas con Corprointur

0
415
nasar ramadan dagga
turísticas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El gobierno Bolivariano, liderado por Gustavo Pulido, a propósito del IV aniversario de la Corporación de Turismo del estado Carabobo (Corprointur) y con el fin de continuar impulsando la entidad como referencias turísticas, realizó el Foro Experiencia en Turismo, efectuado en el Hotel Guaparo INN de Naguanagua, en el que diferentes prestadores de servicios compartieron sus conocimientos en una amena celebración.

turísticas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó, Barbará Ferrer, presidenta de Corprointur, quien señaló que el Foro de experiencia Turística se llevo a cabo con el objetivo de incentivar a todos los presentes y promover el posicionamiento de la actividad turística del estado Carabobo.

También explicó que, el evento contó con el pleno apoyo de Bolivariana de Aeropuerto (BAER Valencia), Hotel Suites Ucaima, Uniglobe Travel, Proesa Eventos, TransCarabobo, Posada Amarama, Dunas, Inatur Carabobo, Lidotel Valencia, Inparques Carabobo, GH Hoteles y  Cámara de Turismo, entre otros.

“Una asistencia integral de todos los representantes de la actividad turística del estado, quienes invierten para que la región sea un destino turístico a nivel internacional, donde todos destacaron que el capital humano es un rol preponderante dentro de cualquier organización”, agregó.

La actividad sirvió para entregar reconocimientos a los diversos prestadores de servicios. “Hoy nos encontramos aquí con el fin de brindarle un merecido reconocimiento en nombre de nuestro Gobernador Gustavo Pulido, a todas las personas que han realizado un trabajo en conjunto y articulado para una exitosa gestión, que adelantamos con el impulso del que fuera nuestro gobernador y hoy es constituyente, Francisco Ameiach”, dijo.

turísticas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Igualmente, agradeció a todos los prestadores de servicios que han aportado de distintas formas un desarrollo sustentable en la economía local. “La Corporación de Turismo mantiene la promoción a todos los atractivos turísticos de la entidad, además de promover la inversión turística en el estado, siendo esto importante para poder aportar la integración de los comités constituyentistas para el nuevo modelo productivo del país”, agregó.

Asimismo, Ferrer realizó un llamado para todos los emprendedores turísticos y comunidades con vocación turística, para que se integren a las mesas de articulación y así lograr fortalecer la economía en el estado Carabobo.

De igual manera, resaltó el reconocimiento queha  otorgado a la empresa TransCarabobo, presidida por el Licenciado Alcides Rodríguez, asegurando que, “en conjunto hemos llevado con éxito el primer año de gestión de Turismo Comunal”.

Programa “Turismo Comunal”

Por su parte, María Carolina Pulido, Directora de Mercadeo y Promoción de la Corporación Turística del Estado Carabobo, comentó que continuarán los éxitos de gestión bajo la premisa de la calidad del servicio, desarrollando lo que es el programa “Turismo Comunal”, con el fin de ofrecerle a la colectividad un sano esparcimiento y sobre todo la promoción turística de todos los patrimonios históricos de la región”

Mientras que Claudia Escarrá, Directora de Operaciones de GH Hoteles, agradeció y felicitó a la Corporación de Turismo Corprointur, por la celebración de su IV aniversario y por el trabajo  que realizan para el desarrollo turístico de la región.

Puntualizó que, “Corprointur está luchando por dar siempre lo mejor, el evento me ha aparecido excelente, la oportunidad de poder compartir e intercambiar experiencias, conocimientos o incluso simplemente conocernos a nosotros nos engrandece, porque la vida se trata precisamente de colaborar y poder mantener relaciones con todos los prestadores de servicio”.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

turísticas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
turísticas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
turísticas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
turísticas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
turísticas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
turísticas
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga