Rechazan implementación del nuevo cono monetario

0
713
nasar ramadan dagga
carabobeños
Foto: Referencial
Compartir

Después que el Gobierno Nacional anunció el nuevo cono monetario que entrará en vigencia a partir del 4 de junio, el equipo de Noticias-Ahora, realizó este martes un sondeo de opinión para saber que piensan los carabobeños sobre qué beneficios traerá esta nueva conversión monetaria para los venezolanos.

Carabobeños
Foto: Composición Noticias-Ahora

Orlando Galvis, ciudadano de Naguanagua opinó que no va a beneficiar en nada la economía del país debido a que el “Gobierno ha hecho varias prácticas para tratar de mejorar la economía y ninguna ha dado resultado. Ya tienen 20 años en lo mismo y no hemos visto solución”.

Además, señaló que los venezolanos están pagando a precio de dólar. “Ya la economía aunque no lo quieren ver está dolarizada, tu vas a un supermercado y pagas 50 veces más de lo que cuesta. El sueldo no alcanza para nadie esa en la realidad, por eso es que la gente se está yendo del país”.

Galvis explicó que el gobierno tiene que trabajar en pro de la oferta y la demanda. “Liberar los precios y sincerar la economía es lo que tienen que hacer”, enfatizó.

Por su parte, la carabobeña María Suárez, señaló que la nueva implementación del cono monetario no tiene ningún beneficio para los venezolanos. “Lo que queremos es que establezcan los precios y que no sigan aumentado cada vez”.

“El cono monetario que van a poner en junio no vale nada, porque el día que llegue no va a valer nada. Lo que se tiene que hacer en Venezuela es establecer los precios”, resaltó Suárez.

En tal sentido, el señor Juan Rodríguez, manifestó que “si en Colombia también van a quitar los 3 ceros, en Venezuela también será algo positivo. Pienso que es una medida porque el dinero está muy depreciado”.

También, aseguró que es una medida para que los venezolanos no tengan tanto efectivo a la hora de comprar. “Para al menos no tener que cargar tanto efectivo, eso es lo que logran ellos al quitarle los 3 ceros”, dijo.

Redacción: Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora

Carabobeños
Foto: Orlando Galvis – Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora
Carabobeños
Foto: María Suarez- Yennifer Villa Palmera / Noticias-Ahora
Carabobeños
Foto: Juan Rodríguez- Nahomy Rojas / Noticias-Ahora

Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here