Fanáticos apuestan que Magallanes logrará alzarse con el Tricampeonato de la LVBP

Foto: Composición Luis A. Gadea / Noticias24 Carabobo

(Valencia, 24 de enero. Noticias24 Carabobo)La mayoría de los carabobeños está convencido de que los Navegantes del Magallanes lograrán alzarse como Tricampeones de la temporada 2014 – 2015 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Así lo dejó muy claro un sondeo de opinión realizado por el equipo de Noticias24 Carabobo antes del inicio de los juegos de la Serie Final, en el que la nave turca se enfrentará con Caribes de Anzoátegui para buscar un nuevo título.

Foto: Anderson León / Noticias24 Carabobo

Los encuestados se manifestaron emocionados, a pocas horas de iniciar el primer choque entre ambos equipos.

Julio Morlis aseveró que espera que los jugadores “le echen pa´ adelante” y no defrauden a la fanaticada en esta etapa final de la pelota profesional criolla.

Foto: Anderson León / Noticias24 Carabobo

Raiza Hernández, habitante de Los Samanes, es de una familia fanática del béisbol, sus dos hijos practican el deporte en un campo de Naguanagua. Emocionada ante la final de la LVBP, se declaró 100% magallanera, estimando que su equipo salga airoso en esta temporada.

Foto: Anderson León / Noticias24 Carabobo

José Aponte, refirió que de joven se dedicó a practicar baloncesto, sin embargo, siempre ha seguido de cerca la pelota nacional, se considera “full magallanero” y asegura que está “esperando si Johan Santana ‘picha’; ojalá tenga el brazo bueno y haga un buen papel”.

Foto: Anderson León / Noticias24 Carabobo

¡Magallanes será campeón, papá!

Aunque en esta temporada no pudo ir al estadio José Bernardo Pérez, Guillermina Carmona, no se ha perdido ningún encuentro a través de la televisión. Espera que el marcador quede empatado a 5 carreras, pero enfatizó que en la final la nave y su perico Capy saldrán airosos.

Foto: Anderson León / Noticias24 Carabobo

Aunque su equipo es Tiburones de La Guaira, Jorge Ledezma reconoce que Magallanes tiene una buena oportunidad de ganar. Cree que el marcador final quedará cuatro a tres, a favor de la Nave turca, por lo que logrará alcanzar el Tricampeonato.

Foto: Anderson León / Noticias24 Carabobo

Al consultarle a Dennis Muñoz, si cree que los tripulantes del barco lograrán ganar, afirmó que “eso no se pregunta”. Portando su gorra magallanera, indicó que en esta oportunidad le gustan todos los jugadores, “porque todos lo están haciendo excelentemente bien”.

Foto: Anderson León / Noticias24 Carabobo

Mientras que Rosibel Colmenarez, tuvo la oportunidad de presenciar desde las tribunas del estadio de Valencia un choque entre el barco y las Águilas del Zulia, y afirmó que en esa oportunidad el equipo tuvo un buen desempeño, al igual que espera que lo mantenga en los próximos juegos.

Redacción: Luis A. Gadea / Noticias24 Carabobo