Carabobeños dominaron Nacional Aguas Abiertas de Araya 2019

0
534
nasar ramadan dagga
Nacional Aguas Abiertas de Araya 2019- Noticias Ahora
Foto: referencial
Compartir

Los carabobeños Génesis Bordones y Gean Leal se coronaron Campeones Absolutos del Nacional Aguas Abiertas Araya 2019 en las categorías femenino y masculino; respectivamente.

Nacional Aguas Abiertas de Araya 2019- Noticias Ahora
Foto: referencial

El segundo lugar femenino fue obtenido por Anastasia Rodríguez; ratificando el buen nivel de las aguas abiertas de esta entidad.

El encuentro deportivo se realizó el pasado sábado 6 de julio en el estado Sucre sobre una distancia de 3 kilómetros en la playa El Castillo de la citada península; organizado por la Fundación Más Allá de Un Reto, dirigida por Antonio Saint Aubin.

En el mismo participaron más de 500 atletas provenientes de todo el país, 30 de los cuales representaron a Carabobo en diversas categorías.

Bordones terminó la competencia con un tiempo de 35 minutos 18 segundos; Leal paró los cronos en 30 minutos 26 segundos y Rodríguez lo hizo en 77,48.

Puedes leer también:

Trotamundos de Carabobo se coronó como campeón de la Copa LPB


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here