Vea cuántos carabobeños se han movilizado por Big Low Center

0
466
nasar ramadan dagga
Big Low Center- Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia
Compartir

Más de un millón de usuarios se han movilizado por el terminal de pasajeros Big Low Center de Valencia, durante la temporada vacacional; en el marco del operativo Vacaciones Seguras 2019.

Big Low Center- Noticias Ahora
Foto: Prensa Alcaldía de Valencia

Así lo informó Luis Casares, director del Instituto Autónomo Municipal de Tránsito y Transporte Público (Iamtt); quien indicó que para cubrir la demanda han sido habilitadas 18 mil 94 unidades colectivas en los meses de julio y agosto.

“Durante esta temporada de vacaciones escolares se han movilizado un total de un millón 14 mil 971 pasajeros; es por ello que nos mantenemos activos y desplegados en conjunto con los cuerpos de seguridad del Estado; ofreciendo la atención oportuna a los usuarios, siguiendo los lineamientos del Alcalde Alejandro Marvez y el gobernador Rafael Lacava”, dijo.

Resaltó que Maracay, San Carlos y Puerto Cabello siguen siendo las rutas cortas más solicitadas; mientras que en los destinos intermedios destacan Caracas, Coro y Barquisimeto; y en los viajes largos San Antonio, San Cristóbal y Maracaibo se ubican en los primeros lugares.

Casares puntualizó que durante el operativo Vacaciones Seguras 2019, además de los funcionarios de la Policía Municipal de Valencia y de Carabobo, cuentan con el apoyo de Policía Nacional Bolivariana, Protección Civil, el Consejo Municipal de Derechos del Niño, Niña y del Adolescente (Cmdnna), la ONA y la Sundde, con el objetivo de garantizar la atención al usuario en caso de sufrir percances dentro del terminal.

Puedes leer:

Inició verificación y certificación del Sistema CEAS Patria en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here