Carabobeños continúan sumándose al registro del Carnet de la Patria

0
1075
nasar ramadan dagga
carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Este sábado, por segundo día consecutivo y siguiendo instrucciones del Presidente de la República, Nicolás Maduro, continúan desplegadas las jornadas de emisión del Carnet de la Patria en su tercera avanzada, en el cual el pueblo carabobeño tiene la oportunidad de sumarse a través de esta herramienta tecnológica, a los beneficios sociales gestados en la revolución bolivariana.

carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Específicamente en la plaza Bolívar de Valencia, miles de personas abarrotaron este espacio para participar en el registro (emisión por primera vez) o reimpresión (en casos de extravío). En este particular, Juan José Meza, adulto mayor, comentó que cuando el Presidente Maduro hizo el primer llamado para la emisión del Carnet de la Patria, él no pudo salir de su hogar por problemas de salud.

“No había sido posible sacar el Carnet porque estaba en el hospital como consecuencia de una caída, luego estuve en la casa esperando la operación, que hasta hace ocho días se materializó. Gracias a Dios y a la virgen pude sacarlo, pese a las adversidades. Muchas gracias señor Presidente, todo esto vale el esfuerzo que usted hace por nosotros”, indicó.

Por su parte, Jorge Eslava opinó que, “logré sacar el Carnet gracias a Dios, me siento contento y esperemos que la revolución continúe hacia adelante. Me parece una buena idea que se esté haciendo la emisión del Carnet nuevamente para aquellas personas que no pudimos sacarlo al principio”.

De igual modo, invitó a la población a registrarse en los distintos puntos desplegados en la región. “Les digo a los carabobeños que saquen el Carnet de la Patria porque más adelante puede ser utilizado en distintas gestiones y/o beneficios”, puntualizó Eslava.

Cabe recordar que, estas jornadas de emisión del Carnet de la Patria estarán a disposición del soberano hasta este domingo 03 de diciembre, donde se espera contar con la asistencia masiva del colectivo carabobeño, que aún no ha hecho uso de este mecanismo implementado por el Ejecutivo Nacional, para direccionar los beneficios sociales hacia a la población más vulnerable.

Con información de prensa Gobernación de Carabobo

carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
carnet
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga