Carabobo: a partir de este miércoles se activará bombeo de distribución de agua

1058
pasarela de pagos en linea

La empresa Hidrológica del Centro (Hidrocentro) informó que a partir de este miércoles 29 de noviembre se activará el bombeo a través de redes de distribución de agua potable en diferentes zonas del estado Carabobo.

agua
Foto: Referencial

A través de su cuenta oficial de Twitter, Hidrocentro indicó que » A partir de las 12:00 M de este miércoles se activa bombeo a través de redes de distribución de agua potable a los sectores del Casco Central Valencia, San Blas, Santa Rosa, la Quizanda, Zona Industrial La Quizanda, Zona Industrial Norte, Sur y Carabobo, Urbanización Michelena.

Asimismo, @Hidrocentro2011 señaló que «A partir de las 8:00 PM de este 29 de noviembre hasta el 1 de diciembre se activará el bombeo progresivamente a los distintos sectores de la Parroquia San José y del municipio Naguanagua.

Por su parte, en las comunidades pertenecientes a las parroquias Miguel Peña y Rafael Urdaneta continúan las labores de abastecimiento a través de redes de distribución de agua potable.

Redacción: Noticias24 Carabobo


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.