Carabobo alberga sexta asamblea anual de cinturones negros de Organización Tamashi de KarateDo

0
585
nasar ramadan dagga
Tamashi
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Con el objetivo de unificar experiencia, criterios técnicos y talento, éste viernes arrancó la sexta asamblea anual de cinturones negros de la organización Tamashi de Karate Do, que se llevó a cabo en el gimnasio de la especialidad del Polideportivo Misael Delgado de Valencia, con la participación de más de 60 especialistas en artes marciales.

Tamashi
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

A tierras carabobeñas arribaron Maestros del Karate de las diferentes entidades del país, como: Anzoátegui, Cojedes, Miranda, Monagas, Táchira, Zulia y Carabobo como anfitrión,  quienes se dieron cita para la actividad que se extenderá hasta éste domingo.

 

Así lo informó el sensei Marvin Silva, director técnico y fundador de la Organización Tamashi en Venezuela, quien destacó que, “la intención es fortalecer y hacer la programación de éste nuevo año 2018 así como también aprovechamos la oportunidad para realizar la jornada de actualización y mejoramiento profesional, con el propósito de avanzar desde las categorías menores y ese es el semillero que hay que formar para que sean los próximos representantes de la nación”.

Tamashi
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

La programación de esta sexta asamblea de cinturones negros, inició con una clase magistral a cargo del sensei Marvin Silva, un entrenamiento a orillas de playa, seguidamente se reunirán en el auditorio del Colegio de Médicos del estado con el seminario de metodología y planificación de entrenamiento deportivo y finalizarán el domingo con un entrenamiento técnico en el dojo regional.

 

“Con toda la experiencia que podamos tener siempre nos nutrimos de los conocimientos de otro, el punto primordial será la planificación de entrenamiento deportivo porque eso es el diario que se le lleva al atleta que nos permite reajustar, modificar y evaluar que está funcionando o no y muchos no tienen la conceptualización y la idea es no cometer errores en la preparación del atleta”, sentenció Silva.

Tamashi
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Antes de finalizar, agradeció el apoyo de la Fundación para el Desarrollo del Deporte (Fundadeporte), ente que preside, Richard Navarro: “siempre contamos con ellos, el sensei desde inicio de gestión ha sido constante en pro al desarrollo de nuestra disciplina, del 28 febrero al 3 de marzo tenemos el campeonato nacional juvenil y estamos seguros que contaremos con el respaldo necesario para asistir al evento”.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

Tamashi
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Trágico! Al menos 13 muertos al desplomarse un helicóptero en México
Artículo siguiente¡La clavó! Michael Jordan llegó a sus 55 años de vida

nasar ramadan dagga