Carabobo | No autorizan aumento del pasaje en Libertador

0
573
nasar ramadan dagga
aumento del pasaje en Libertador - aumento del pasaje en Libertador
Foto: Prensa Alcaldía de Libertador
Compartir

No está aprobado ajuste o aumento en las tarifas del pasaje, para las rutas urbanas y sub-urbanas que hacen vida en el municipio Libertador, así lo informó la presidenta del Instituto Autónomo de Transporte y Vialidad, Idalis Guzmán.

Guzmán manifestó que, se le indica a la ciudadanía, en especial a los usuarios que hasta la fecha, el ejecutivo municipal instaló mesa de trabajo permanente con los transportistas y por ahora se descarta la posibilidad de un ajuste en las tarifas.

No autorizan aumento del pasaje en Libertador

Al tiempo que indicó que el alcalde del municipio, Oscar Orsini persigue la construcción de un sistema de transporte digno, adecuado y estable para los libertadorenses.

De igual manera la funcionaria precisó que, “En nuestro municipio los transportistas se mantienen dando un aporte fundamental en el desarrollo integral de nuestros espacios”.

Mientras refirió que, todo interés ajeno a los acuerdos establecidos, forman parte de una agenda que busca desestabilizar las políticas participativas y protagónicas de nuestro accionar diario.

Desde hace meses, los transportistas de las distintas rutas en la jurisdicción se han tomado la libertad de aumentar el pasaje de Bs. 1 a Bs 1,30; lo cual repercute en el bolsillo de los carabobeños.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Carabobo | Calles de Puerto Cabello anegadas por las fuertes lluvias


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga