Carabobo | Avanzan obras de rehabilitación en la Av. Bolívar de Valencia

0
582
nasar ramadan dagga
obras de rehabilitación en la Av. Bolívar - obras de rehabilitación en la Av. Bolívar
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

El Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava, presentó este viernes el avance de las obras de rehabilitación en el segundo tramo de la Av. Bolívar de Valencia.

Avanzan obras de rehabilitación en la Av. Bolívar de Valencia

En un mensaje emitido a través de su cuenta en la red social Instagram, el mandatario regional detalló que en articulación con el Metro de Valencia, el Instituto para la Vivienda de Carabobo, IVEC, Pdvsa y la Gobernación de Carabobo, comenzaron los trabajos para la refacción integral de la arteria vial “para poder tener a la brevedad posible la avenida Bolívar totalmente rehabilitada y remozada”.

“Con iluminación, parques temáticos, asfaltado, señalización, demarcación, la Av. Bolívar va a volver a ser lo que hace 30-40 años fue, cuando inclusive yo que era niño, venía  y era la principal zona comercial de toda Valencia”, se aprecia en el video.

Enfatizó el empeño del Ejecutivo Regional en recuperar esta importante arteria vial de la capital carabobeña, para lo cual se ha diseñado un plan a ejecutar por etapas, la primera de ellas cumplida a finales del año pasado, y que avanza en este momento en su segunda etapa en el tramo comprendido entre el Polideportivo Misael Delgado y el elevado de El Viñedo.

“Ya verán en unos meses lo que aquí va a pasar y cómo va a quedar esto. Seguimos en la calle, seguimos trabajando, ¡aquí nadie se rinde!”, expresó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Ana González: El 4F Naguanagua se convirtió en escenario histórico


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga