Gobierno de Carabobo entregó reconocimientos a ganadoras del “Madres Voces 2021 Online”

0
662
nasar ramadan dagga
Madres Voces 2021 Online
Compartir

La Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo entregó este martes los reconocimientos  a las ganadoras del talent show “Madres Voces 2021 Online”, en un sencillo pero emotivo acto celebrado en Valencia, para exaltar las destrezas de las madres carabobeñas para el canto.

Cumpliendo con las medidas de bioseguridad, las ganadoras del evento recibieron sus reconocimientos, entre ellas Stefany Matute ganadora del Madres Voces Online 2021 y a Shamary Díaz (tercer lugar), quienes con entusiasmo manifestaron gratitud al gobernador Rafael Lacava y a su esposa la Doctora Nancy de Lacava, por enaltecer el talento de las madres carabobeñas.

Madres Voces 2021 Online

Durante la actividad, la ganadora del Madres Voces 2019, Rebeca Rodríguez, interpretó el tema de José José “El Triste” y la destacada  bolerista  Berenice del Moral integrante del jurado del “Madres Voces 2021 Online” deleitó a los asistentes con su potente voz.

En este contexto, Nathaly Bustamante, secretaria de Cultura de la Gobernación de Carabobo indicó que “Madres Voces 2021 Online”, llegó a los catorce municipios de la entidad y tuvo gran alcance a través de las plataformas digitales, en especial del canal de YouTube Secretaría de Cultura Gobernación de Carabobo.

Madres Voces 2021 Online

“Madres Voces  online 2021, llegó a todo el estado Carabobo y traspasó sus fronteras gracias a las redes sociales, una iniciativa del Ejecutivo Regional, del gobernador Rafael Lacava y de nuestra primera combatiente Nancy de Lacava para unir y disfrutar en familia del talento de las madres carabobeñas”, recalcó.

Recordó Bustamante que “Madres Voces” es  “un proyecto de nuestra doctora Nancy que inició desde Puerto Cabello  y hoy es una realidad desplegada en los 14 municipios del estado Carabobo “.

Por su parte Stefany Matute ganadora de “Madres Voces 2021 Online”, demostró sus dotes histriónicas durante la premiación.

“Quiero agradecer de verdad al gobernador Rafael Lacava por darnos esta oportunidad  y a su esposa Nancy de Lacava  de verdad muchas gracias y que le sigan dando la oportunidad a todas esas hermosas mujeres, en nuestro estado Carabobo”, añadió.

De igual manera Shamary Dìaz, quien obtuvo tercer lugar en este talent show, y afirmó sentirse “agradecida a todas las personas que me apoyaron en este magnífico y excelente trabajo para reconocer el talento de las madres del estado Carabobo”.

Debe indicarse que la edición 2021 del concurso “Madres Voces Online”, llevada a cabo a través del canal de YouTube Secretaría de Cultura de la Gobernación de Carabobo, resultaron ganadoras, en el primer lugar Stefany Matute (San Joaquín), segundo lugar Yenifer Montenegro (Guacara) y tercer lugar Shamary Díaz (Los Guayos)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Gestión Lacava activó plan especial de rehabilitación para la parroquia San José


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga