Carabobo: DracuFest 2022 inició este lunes con buena afluencia

0
968
nasar ramadan dagga
DracuFest 2022 inició este lunes
Compartir

Desde este lunes arrancó el Festival Playero DracuFest 2022 en la Playa Waikiki; del municipio Puerto Cabello, estado Carabobo.

El festival que contó con buena afluencia, también ha permitido la recuperación del litoral carabobeño, así lo manifestó el Gobernador de Carabobo, Rafael Lacava.

DracuFest 2022

El DracuFest 2022 que además de ser un atractivo turístico en el que se presentan actividades recreativas; cuenta también con deportes extremos y un cronograma especial para el sano disfrute familiar.

Como parte del escenario cultural, Lacava dijo que DracuFest 2022 tendrá una nueva edición del festival Arenarte, con 12 obras en diseño.

“En cuanto a los deportes extremos, el mandatario regional indicó que está previsto realizar el día 13 de abril; la primera competencia de Surf Nocturno, luego el jueves 14 la 3era Válida Nacional de Motocross y el Torneo Nacional de Bicicross, que también ofrecerá una competencia especial nocturna, además del Campeonato Regional de Voleibol de Playa y competencias de fútbol de playa y Tenis de playa”.

Presentaciones

Para amenizar el evento, DracuFest 2022 contará con la participación de destacadas bandas musicales nacionales e internacionales. Este lunes 11 de abril le toca el turno a Desorden Público; el martes 12 a King Changó y para el día miércoles 13 Víctor Contreras y Dj Tequila.

Las presentaciones continuarán el jueves 14 con The Family, Jeeiph y Jerry Di; el viernes 15 con los Tambores de San Millán y el dúo Zyon y Lennox, mientras que el sábado 16 estarán en tarima Mata Rica y el panameño Dímelo Flow para el gran cierre del festival.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rafael Lacava (@lacava10oficial)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Se registraron dos sismos en Cabimas, estado Zulia


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete en nuestro boletín de noticias.“

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga