Carabobo FC empató en su debut en la Copa Venezuela

0
445
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Carabobo FC
Compartir

Con un gol anulado, el Carabobo FC debutó este miércoles en la Copa Venezuela 2017, tras empatar a cero ante Unión Atlético Falcón, partido que se disputó en el estadio Pedro Conde de Punto Fijo.

Foto: Carabobo FC

Un granate con ambición de empezar con pie derecho este torneo, inició el partido dominando y ocasionando en varios oportunidades incomodidad a los falconianos, al minuto 19 Robin Gutiérrez, se encargó de abrir el marcador pero fue pitado gol anulado, dejándoles así un sabor agridulce a los granates.

Con esta oportunidad los comandados por Baldivieso, no perdían la esperanza y seguirían incomodando al equipo local. Con el marcador a cero se fueron ambos clubes al descanso.

Al comienzo del segundo tiempo, los carabobeños Christopher Montaña y Maurice Cova, fueron amonestado por el arbitro principal Leonardo Caripa.

Por su parte, Atlético Falcón continuaba atacando a la vinotinto Regional, que rapidamente contralaba las ocasiones. Con varias llegadas de ambos clubes, el marcador cerró sin anotaciones en este partido.

Redacción: Andrea Guevara / Noticias24 Carabobo 

Foto: Foto: Captura de pantalla / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga