Carabobo FC encendió motores enfocado en el inicio del Clausura

0
443
nasar ramadan dagga
motores
Fotos: Prensa Carabobo FC
Compartir

El granate ya encendió motores con la finalidad de llegar en condiciones idóneas de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2017, labores que iniciaron en la mañana de este sábado, en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, con la convicción de apuntar nuevamente a un semestre en el que buscarán la consagración.

motores
Fotos: Prensa Carabobo FC

Alrededor de 25 jugadores dijeron presente en el césped sintético del “Gigante de la Bolívar” para dar inicio a los trabajos de preparación y que, bajo la planificación del cuerpo técnico de Julio César Baldivieso, estuvieron dirigidos por el preparador físico del filial Danilo Del Campo, acompañado de Deusdedit Caguana, preparador de arqueros del granate, y Freddy Reyes, director técnico del Carabobo FC “B”.

Luego de registrar un semestre en el que fueron protagonistas del certamen liderando deportivamente la ronda regular, pero teniéndose que marchar sin premio en semifinales, el elenco carabobeño encara esta nueva etapa en busca de lograr trascender a la última instancia. “Lo dimos todo en la cancha e incluso quedamos eliminados sin perder. Se nos escapó una semifinal, pero tenemos que seguir adelante porque esas cosas pasan y el fútbol da revancha”, apuntó el guardameta granate Edixson González, quien estará encarando su segundo torneo con la Vinotinto Regional.

“Tenemos la expectativa de superar lo logrado este torneo y para superarlo tenemos que quedar campeones, pues no se nos pueden escapar las copas internacionales. Hay que aprovechar el máximo todo el entrenamiento físico”, acotó el oriundo del estado Apure.

La divisa industrial tuvo tan solo nueve días de descanso y con respecto al corto tiempo de preparación que gozará el plantel, González apuntó que “afortunadamente llegamos a la semifinal y el tiempo de vacaciones fue muy corto también. Creo que el ritmo futbolístico no lo hemos perdido, pero tenemos que mejorar algunas cosas que nos faltaron el torneo pasado, debemos pasar la página y enfocarnos en lo que viene para hacer un muy buen papel”.

Asimismo, habló sobre la importancia de la continuidad del cuerpo técnico encabezado por “El Emperador” Baldivieso quien viene de guiar al plantel a su primera semifinal desde el implemento de la liguilla. “Sabemos que el profesor es un tipo ganador y exitoso a lo largo de su carrera futbolística, y el trata de plasmar eso en el equipo y nosotros lo hemos aceptado de muy buena manera”, señaló el golero.

Finalmente, también habló sobre la importancia de mantener una lucha sana entre los compañeros para así elevar el nivel competitivo de la escuadra con el fin de que cada una de las piezas que esté a disposición del cuerpo técnico, logre responder con alto rendimiento dentro de la cancha, hecho que lograron plasmar en el reciente semestre con constantes rotaciones.

“Nosotros jugamos al fútbol principalmente porque nos gusta, este es nuestro trabajo pero lo hacemos porque nos gusta y siempre queremos estar en la cancha. El profesor decide quien juega y quien no, nosotros siempre nos exigimos al máximo para estar a tono de cara a cada partido, el resto es decisiones técnicas. Leo y yo tuvimos rotaciones durante todo el semestre y nunca desentonó la defensa, entonces creo que el profesor fue muy acertado en eso. Nosotros siempre mantenemos una competencia sana para el bienestar del equipo”, concluyó Edixson.

El cuerpo técnico granate arribará el lunes a Venezuela y comenzará a dirigir y supervisar las labores del plantel el martes, para continuar con la planificación de trabajo compuesta por Julio César Baldivieso, quien seguirá acompañado del asistente técnico Francisco Argüello y el preparador físico Cristóbal Rivas.

Con información de Prensa Carabobo FC

motores
Fotos: Prensa Carabobo FC
motores
Fotos: Prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga