Gobierno de Carabobo entregó más de 9 mil juguetes en comunidades de la costa

0
1110
nasar ramadan dagga
entrega juguetes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Compartir

Más de nueve mil juguetes fueron entregados esta semana en el eje costero de la entidad, gracias a las gestiones del Gobierno Bolivariano de Carabobo y a propósito de la celebración de las fiestas decembrinas.

entrega juguetes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Así lo informó Diones Oliveros, coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora, quien conversó en torno a la muestra de alegría que niños y niñas del litoral manifestaron al recibir sus obsequios.

“Hoy, 30 de diciembre, nos encontramos en la población de Boca de Yaracuy, en el municipio Juan José Mora, haciendo entrega de los juguetes a las niñas y niños de este importante sector”, declaró Oliveros.

Más de nueve mil juguetes fueron entregados a propósito de la celebración del nacimiento del Niño Jesús, “para todos nuestros niños del eje costero. Es para nosotros un gran placer ver el rostro de estos niños cuando reciben de manos de la revolución, en nombre del presidente Maduro y de manos de quienes representamos a nuestro gobernador Francisco Ameliach, este gesto que se ha tenido, principalmente con los sectores más humildes de la población”.

Oliveros informó que se atendieron comunidades tanto de Puerto Cabello y Juan José Mora, acción que no se detiene pues se sigue recorriendo el litoral haciendo entrega de los obsequios, conociendo muy bien el significado y lo que para un niño y niña representa tener un juguete.

diones-oliveros
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

“Gracias presidente Maduro por tanto esfuerzo, gracias gobernador Ameliach, porque en el 2016 se pudo demostrar el nivel de compromiso que tiene con los pueblos de la costa”, mencionó el coordinador de gestión para Puerto Cabello y Juan José Mora.

Aprovechó asimismo la oportunidad para destacar la gran labor y nivel de organización de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), cuyos miembros han demostrado que más allá de la entrega de alimentos, son una organización popular efectiva que funciona, por eso también durante la entrega de juguetes se activaron para desarrollar una jornada exitosa.

“Hemos tenido actividades exitosas, maravillosas, y es para nosotros, para todo el equipo que nos acompaña de la Gobernación Bolivariana de Carabobo, un gran placer. Seguimos trabajando, cumpliendo con el mandato del presidente Maduro, cumpliendo con la tarea puntual de brindar atención a nuestras comunidades”, puntualizó Diones Oliveros.

entrega juguetes
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Niños alegres con sus obsequios

Kariannys Díaz, miembro del CLAP de Boca de Yaracuy y jefe de calle, mencionó estar agradecida con el gobernador Ameliach y el coordinador de gestión.

“Les damos las gracias por haberles cumplido el sueño a los niños al entregarle estos regalos, algo tan importante, sobre todo cuando sabemos que hay muchas personas que no tienen cómo comprarle un juguete a sus pequeños. Los niños estuvieron motivados y alegres al haber recibido su obsequio”, indicó Díaz.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Citó que fueron beneficiados 145 entre niños y niñas, desde meses de nacido hasta los 8 años, sin inclusión alguna, por lo que se cubrió todo el censo previamente realizado.

Carmen Padilla, habitante de la misma comunidad morense, también quiso expresar su mensaje de agradecimiento por la alegría que con la entrega de los juguetes tuvieron los más pequeños de la casa.

Foto: Prensa Gobernación de Carabobo
Foto: Prensa Gobernación de Carabobo

Erika Bautista, vecina del sector Valle Verde, mencionó sentirse agradecida por el obsequio entregado a su pequeña hija en nombre del gobernador Ameliach. “Es un gran regalo el que hoy hemos recibido, le queremos dar las gracias a todos, en especial, a nuestro gobernador”, declaró.

También Adriana Borregales, habitante de la calle Canoabo, quiso reconocer una acción tan importante que a la par de la distribución de alimentos ha llevado alegría a los habitantes de la costa del estado Carabobo.

Con información de Prensa Gobernación de Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorDiosdado Cabello espera que el año 2017 sea el mejor
Artículo siguienteDetienen a un sujeto implicado en el asesinato del General Silva Bohórquez

nasar ramadan dagga