Carabobo: Cicpc captura a falsa cirujana en La Candelaria

0
816
nasar ramadan dagga
Compartir

Funcionarios del CICPC, capturaron a una falsa cirujana estético y homeopático en la parroquia La Candelaria, estado Carabobo.

La detención de produjo mediante la recepción de denuncias anónimas, la División de Investigaciones de Delitos Contra la Salud Pública; logró la ubicación de Katiana Alejandra Blanco Vargas (46), por usurpar funciones como médico cirujano, estético y homeopático; por más de 20 años, poniendo en riesgo la salud de la ciudadanía.

Falsa cirujana en La Candelaria

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas; informó en su cuenta de Instagram, que gracias a un dispositvo de captura realizado en el Centro Parque Carabobo, parroquia La Candelaria, municipio Libertador; se conoció que la mujer, falsificó un título de la Universidad Central de Venezuela que la acredita como Médico Cirujano.

Valiéndose de su supuesta profesión, ofrecía sus servicios a altos costos, recetaba medicamentos no acordes a las patologías que presentaban quienes acudían a su consultorio; y publicaba a través de redes sociales, que realizaba tratamientos de liposucción sin cirugías.

Asimismo, al inspeccionar el lugar donde operaba y realizaba los tratamientos estéticos; no contaban con la permisologías sanitaria correspondiente, ni las condiciones de salubridad requeridas por los órganos competentes.

El caso fue puesto a la orden de la Fiscalía 163º en materia de legitimación de capitales, delitos financieros y contra el tráfico ilícito de recursos o materiales estratégicos del Ministerio Público del Área Metropolitana de Caracas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Douglas Rico (@douglasricovzla)

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Rescatan a familia que viajó a comprar autobús ofertado en Marketplace


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga