Carabobo FC cayó en Valencia ante Deportivo Táchira

0
491
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club no pudo imponerse ante el Deportivo Táchira y perdió 0-1 en un encuentro realizardo en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, correspondiente a la jornada 6 del Torneo Clausura 2017

Foto: Prensa Carabobo FC

El principal capitalino, Anderson Tovar, hizo sonar el silbatazo inicial e instantáneamente Marlon “El Meñique” Fernández mandó un remate de volea tras un centro por izquierda de Eduard Bello, que José Contreras detuvo a quemarropa para evitar el peligro en su pórtico. El dorsal “21” nuevamente trasladó peligró al área atigrada al minuto 11, luego de una internada que por poco terminó en el gol local.

El elenco atigrado respondió ocho minutos más tarde, por intermedio del paraguayo, Víctor Aquino, quien probó de pierna derecha pero su disparo pasó por encima del arco defendido por Edixon González. En el transcurrir del partido ambos equipos intentaron abrir el marcador por intermedio del juego aéreo con testarazos de Fuenmayor e intento de los visitantes que probaban de larga distancia ante la presión de la férrea defensa industrial.

Para el complemento, los dirigidos por Julio César Baldivieso saltarían nuevamente al campo con la convicción de abrir el marcador y las oportunidades no tardarían en llegar cuando Bello mandaba un remate potente a un costado del arco tachirense.

Foto: Prensa Carabobo FC

El encuentro se tornó de ida y vuelta para ambas escuadras, a los 53 minutos, el capitán Josua Mejías mandó un testarazo, pero la caprichosa pasaba por arriba del arco de Contreras. Mientras que los aurinegros respondieron en la fracción 68, gracias al recién ingresado Joel Infante, quien desbordó en la diagonal del área granate para después probar con la diestra, pero la esférica pasó a centímetros del vertical izquierdo carabobeño.

A los 74’, el “Chispa” Novoa se hacía con la pelota en zona atigrada luego de una asistencia de Bello, pero el ariete local no logró definir ante la presión de la zaga dirigida por el colombiano, Santiago Escobar. Siete minutos más tarde, el juvenil Samuel Sosa, abrió el marcador del partido luego de mandar un centro de tiro libre que sorprendió a la zaga industriar, sumando así el único tanto del partido.

En los últimos minutos, la Vinotinto Regional intentó igualar el marcador con un desborde de Jeysen Núñez que terminó en un remate peligroso tapado en dos tiempos por Contreras, quien también se erigió como una de las figuras por parte del elenco visitante.

Finalmente, el árbitro dio por finalizado el cotejo, acabando así con la racha de imbatibilidad más larga para un equipo profesional en lo que va del semestre. Carabobo Fútbol Club buscará pasar la página el próximo miércoles cuando reciba al Unión Atlético Falcón por la vuelta de los Dieciseisavos de Final por la Copa Venezuela 2017.

Con información de Prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga