Carabobo Fútbol Club clasificó a octavos en todas las categorías

0
580
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

La primera meta se cumplió. Carabobo Fútbol Club, en todas sus categorías, logró la clasificación a Octavos de Final de la Serie de Oro 2016, además de consolidarse como único monarca del Grupo VI de la competición.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Los primeros en estampar su firma en los papeles de la fase eliminatoria fue la categoría Sub-16, quienes desde el Torneo Apertura se abocaron a hacer un colchón importante de puntos, de manera que para el Clausura sólo le bastarán pocas fechas para concretar el objetivo.

Los dirigidos por Mariano Rodríguez registraron números imponentes en la presente competición, con 12 victorias, tres paridades y la misma cantidad de derrotas, con 40 goles a favor y 13 en contra, para un total de 39 unidades.

Asimismo, los representantes Sub-20 del granate liderados por May Montoya, fueron los segundos en conseguir su boleto a la siguiente fase. La Vinotinto regional finalizó con récord de 13 ganados, 3 empatados y 3 perdidos, sumando 42 unidades con 57 dianas a favor y 10 en contra.

Llovieron los goles y el buen fútbol

Por su parte, los terceros en decir presentes en octavos fueron los industriales Sub-18 dirigidos por Freddy Reyes, quienes obtuvieron su boleto en la penúltima jornada luego de que doblegaran al Centro Social Medeirense y le sacaran ventaja de cuatro puntos a su perseguidor más cercano; la Hermandad Gallega, el elenco industrial obtuvo 11 lauros, 7 igualdades y una sola caída, con 34 goles a favor y 12 encajados.

Por otra parte, los carabobeños Sub-14 fueron los últimos en estampar su nombre en la clasificación y tuvieron que esperar hasta la última fecha del Clausura, donde en un duelo directo ante la Hermandad Gallega, consiguieron un empate sin goles que se tradujo en el pase de los granates a la siguiente ronda.

Ahora con la misión de transcender en la fase de eliminación directa, los granates Sub-20 enfrentarán en partidos de ida y vuelta a UCV F.C, mientras que Carabobo Sub-18 le tocará enfrentar a Caracas FC, entre tanto la Sub-14 granate espera por el clasificado entre Fratelsa y los Rojos del Ávila, y la Sub-16 por el representante entre Caracas y Metropolitanos.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga