Carabobo FC conquistará suelo capitalino de la UCV

0
551
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club, en sus categorías Sub-18 y Sub-20, se trasladará hasta la capital del país para medirse con Universidad Central de Venezuela Fútbol Club, con la misión de seguir la racha positiva como visitante, en el marco de la Jornada 5 del Torneo Apertura, de la Serie de Oro 2018.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Los juveniles industriales querrán continuar sumando a domicilio, puesto que, en sus últimos partidos fuera de casa, ganaron en par de ocasiones en Maracay, estado Aragua, ante La Trinidad FC y GV Maracay FC respectivamente.

Por su parte, la categoría Sub-18 valenciana, posee registro de un tropiezo y tres conquistas, para un total de nueve puntos en la clasificación, luego de, en su compromiso más reciente, derrotar 1-0 a Hermandad Gallega de Valencia, en el Polideportivo Misael Delgado, y, ahora, pisarán suelo caraqueño con el objetivo de mantener la senda victoriosa.

Por otro lado, los Sub-20 granates buscarán reivindicarse por su último resultado contra Hermandad Gallega, debido a que cayeron 0-2 en la cuarta fecha como locales. Así pues, tienen un historial de dos tropiezos y misma cantidad de triunfos, con seis unidades, en lo que va de competición.

De esta manera, los juveniles de la Vinotinto Regional volverán a la carretera, con la firme convicción de sumar los seis puntos completos. Los partidos iniciarán a las 11:00 de la mañana, con los Sub-18, y, posteriormente, a la 1:00 de la tarde, con los Sub-20.

Con información de Prensa Carabobo FC


Mismo equipo… nuevo nombre… #SomosNoticiasAhora  

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPresidente panameño podría hacer las paces con Maduro
Artículo siguienteMiguel Burgos: estamos sacando a Los Guayos del abandono

nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here