Carabobo FC Sub-16 jugará este jueves ante Deportivo La Guaira

0
452
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Cortesía
Compartir

El Carabobo FC en la categoría Sub-16, se enfrentará este jueves ante su similar el Deportivo La Guaira, en el Polideportivo Misael Delgado, por la vuelta de los Cuartos de Final de la Serie de Oro 2018.

Carabobo FC
Foto: Cortesía

El elenco granate, dirigido por José Luis Rodríguez, viene de cosechar un empate (0-0) en la cancha del cuadro litolarense, durante el pasado fin de semana.

Un resultado que deja con excelentes posibilidades al equipo que fungirá de local, en su deseo de alcanzar la anhelada etapa de semifinales del Torneo Clausura.

Por otro lado, el conjunto capitalino tiene el objetivo de repetir el resultado de su última visita, a la ciudad de Valencia, cuando conquistó el feudo carabobeño por 0-1, en la última jornada de la etapa regular del actual certamen.

Sin embargo, el cuerpo técnico industrial cuenta con las herramientas necesarias para sacar un marcador totalmente diferente.

Es importante destacar, que la Vinotinto Regional tiene un registro perfecto en cuanto a su solidez defensiva, señaló una nota de prensa.

En los tres partidos disputados en la presente ronda de eliminación directa, la zaga no ha recibido ni un solo tanto; por lo que quieren mantener la casa como un fortín, debido a la importancia que tiene el gol de visitante en el global de una serie.

De esta manera, los Sub-16 carabobeños, buscan hacer respetar el “Gigante de la Bolívar”, para meterse entre los cuatro mejores planteles del fútbol juvenil venezolano.


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Twitter https://twitter.com/noticias_ahora_  y mantente siempre informado” 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here