Carabobo FC derrotó a Deportivo Lara por la ida a los 8vos de Final

0
444
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo FC comenzó con pie derecho la serie, al derrotar 1-0 a Deportivo Lara por la ida de los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2017, realizado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de un gran recibimiento por parte de la tribuna al debutante vinotinto Juan Colina, después del empate histórico ante la selección argentina, el colegiado Ramón Ortega, puso a rodar el balón en el césped sintético del “Gigante de la Bolívar”.

Los primeros compases del choque fueron de mucha intensidad por parte de ambos conjuntos, sin embargo, con el transcurrir del encuentro, el partido se tornó de mucha fricción y férrea defensa por parte de ambas oncenas que no permitieron muchas ventajas ofensivas en sus arcos, donde los guardametas embolsaban centros para alejar constantemente el peligro de su valla.

Para el complemento, el equipo comandado por Julio César Baldivieso, salió con la mentalidad de romper el cerrojo larense en busca del tanto que le diera la victoria parcial en tierras carabobeñas, y minutos más tarde Bello probó con un zapatazo de larga distancia que despejó el cancerbero visitante, Carlos Salazar.

Cuando el cronómetro del principal marcaba los 75 minutos del compromiso, llegaría el gol que rompiera las acciones de la partida con un pase largo desde el centro del campo por parte de Fernández, que bajó “El Killer” Tobar en el segundo poste y terminó empujando el defensa argentino, Federico Silvestre, para marcar así el 1-0 y estrenarse como goleador de la Vinotinto Regional.

Mientras que los locales, seguían insistiendo en busca del gol que ampliara la ventaja en el marcador, al 90+4’, el volante creativo Marlon Fernández, quien fungió como uno de los más participativos del enfrentamiento por parte los granates, tuvo la oportunidad con un desborde por derecha que terminó en un centro peligroso que no pudieron conectar los ingresados en el segundo tiempo Robin Gutiérrez y Marco Bustillo.

El equipo que dirige el “Emperador” Baldivieso, cumplió el objetivo al partir con ventaja en la serie de 180 minutos por los Octavos de Final de la Copa Venezuela, hilvanado una racha de cuatro partidos invictos.

Ahora la Vinotinto regional se prepara para recibir a Trujillanos Fútbol Club en el próximo sábado a las 7:00 de la noche, en el Polideportivo Misael Delgado, bajo el marco de la novena jornada del Torneo Clausura 2017.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga