Carabobo FC se despidió del Clausura dejando el alma en el campo

0
493
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

A pesar de insistir y gozar con grandes oportunidades para abrir el marcador granate, Carabobo FC no pudo imponerse ante Mineros de Guayana y perdió 1-0, por la Semifinal del Torneo Clausura 2017, en un encuentro escenificado en el Centro Total de Entretenimiento Cachamay.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Al 7’, el “Mono” Suárez nuevamente contó con una de las más claras del encuentro con un testarazo dentro del área negriazul que detuvo bajó el arco el cancerbero Santilli.

Los guayaneses respondieron un minuto más tarde, con un tiro libre peligroso cobrado por Argenis Gómez que sacó Edixson González de gran forma para mantener la paridad en el marcador.

Cuando el partido no tenía un dominador claro, el equipo de Juan Domingo Tolisano supo capitalizar, por intermedio de un contraataque que finalizó Nelsón Hernández tras una gran asistencia de Charlis Ortiz, para así adelantarse en el marcador 1-0.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

En los minutos restantes, los granates no bajaron los brazos en busca del tanto que le diera el empate, pero tras varios intentos por parte de ambos conjuntos el colegiado no dio tiempo para más y dio por finalizado el primer tiempo.

En los minutos finales del segundo tiempo, la Vinotinto Regional se volcó al ataque en busca del tan ansiado gol. Al 85’, el recién ingresado José “Chinito” Bandez, mandó un centro al segundo poste para Bello, pero que el dueño del dorsal 21 no pudo alcanzar.

Cuando se cumplió el tiempo reglamentario, Fuenmayor aprovechó un rebote para mandar un misil teledirigido que terminó despejando el guardameta en el corazón, pero Bandez aprovecharía el rebote para mandar un frentazo al arco que se terminaba estrellando en el horizontal de Santilli.

Dos minutos más tarde, el ataque de los de Baldivieso no cesó y tras un último desborde de Tobar, el cafetero terminó mandando un centro para que Bello definiera frente al arco negriazul, pero luego de no conectarla de la mejora manera la caprichosa se fue por encima del arco.

Finalmente, el árbitro dio por concluido el cotejo, con victoria por la mínima de Mineros de Guayana, despidiéndose así la divisa carabobeña del certamen y del sueño granate en busca del tan ansiado título del torneo del Torneo Clausura 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Con información de prensa Carabobo FC


 Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga