Carabobo FC jugará con Deportivo Lara en el estadio de Cabudare

0
615
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Este viernes el Carabobo FC visitará al subcampeón del fútbol profesional venezolano, Deportivo Lara, en el estadio Metropolitano de Cabudare a las 7:00 pm, en busca de los tres puntos que lo asienten en el sitial más alto de la clasificación.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Tras una gran actuación de la Vinotinto Regional, el pasado fin de semana, dónde los granates salieron victoriosos 2-1 ante Deportivo La Guaira, los dirigidos por el cafetero, Wilson Gutiérrez, se encuentran en uno de los mejores arranques de su historia, y se ubican como escoltas del certamen, con 12 puntos, producto de cuatro victorias y una derrota.

Por otro lado, los rojinegros vienen de conseguir una victoria por la mínima (1-2), en el Monumental de Maturín, ante Monagas Sport Club ubicándose, de esta forma, en la séptima casilla del Torneo Apertura 2018 con nueve puntos en seis compromisos disputados.

En relación al último enfrentamiento entre ambas escuadras, los granates buscarán repetir su contundente victoria a domicilio de 0-3, donde el artillero Tommy Tobar, fue protagonista de un tanto acompañado de un doblete de Cristian Novoa, en un duelo que se llevó a cabo en tierras crepusculares, por la fecha 10 del pasado Torneo Clausura 2017.

Además, la Vinotinto Regional, visitará Cabudare con el objetivo de alargar su invicto de tres partidos con triunfo en frente al conjunto larense, por encuentros de ámbito liguero una serie que los industriales dominan desde julio del año 2016.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

“Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Alarmante! Venezolanos sufren acoso laboral y sexual en Brasil
Artículo siguienteHace 12 años se aprobó la incorporación de la octava estrella de la bandera

nasar ramadan dagga