Carabobo FC quiere hacer respetar la casa ante Zamora

0
412
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club quiere seguir sumando de cara al arranque de la liguilla, cuando reciban, este domingo a las 05:00 pm, a Zamora FC en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia bajo el marco de la penúltima jornada del Torneo Apertura 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

Con la finalidad de llegar con un buen envión anímico y apuntando a la posibilidad de arrebatarle el liderato a Deportivo Táchira, la Vinotinto Regional trabajó durante la semana para preparar la contienda dominical en la que buscarán dejar los tres puntos en casa.

Los dirigidos por, el director técnico granate, Julio César Baldivieso se presentarán nuevamente ante su afición tras haber igualado a tres goles, en un vibrante encuentro, con Monagas SC en el Monumental de Maturín. Con dicha unidad, los carabobeños llegaron a 28 puntos en la clasificación en 14 partidos disputados, producto de ocho partidos ganados, cuatro paridades y tan solo dos derrotas, que fueron suficiente para adjudicarse un puesto en la siguiente fase.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

El defensor central Hugo Soto analizó la actualidad del granate en la recta final de la fase regular y señaló que “ha sido gracias a la entrega, el esfuerzo del día a día que fue reflejado en cada partido jugado y ahora lo que queda es terminar lo más arriba posible en el torneo y, de cara a lo que se viene, estar preparados con mucha personalidad para sacar la jerarquía que este grupo tiene y seguir creyendo, porque el sueño está ahí y vamos por él”.

Por su parte, el elenco blanquinegro viene de igualar 2-2 con Trujillanos FC en Barinas y se ubica tercero con dos unidades menos que el cuadro valenciano tras 15 partidos jugados que posee con balance de siete triunfos, cinco igualdades y tres caídas. Asimismo, mantienen una racha negativa de seis partidos consecutivos sin poder vencer en papel de foráneos, pues su última conquista en la carretera fue en la Jornada 2 cuando derrotó 0-3 a Metropolitanos FC en la capital de la república.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

“Zamora es un equipo que viene siendo regular en los últimos torneos, pero queda pensar en nosotros como equipo y como grupo, pues sabemos que somos fuertes y que en casa no podemos regalar puntos. Vamos a afrontar este compromiso respetando el rival que tenemos enfrente, pero lo respetamos con buen fútbol, con goles y buscando imponernos el día del compromiso consiguiendo la victoria”, acotó el zaguero colombiano.

De igual forma, Zamora pisará el césped sintético del Misael Delgado con la necesidad de sumar para asegurar su puesto entre los mejores ocho del semestre, pero se ha marchado con las manos vacías en sus últimas tres visitas a Valencia, pues no le ganan al granate en su feudo desde el Torneo Apertura 2013 y el más reciente fue con marcador de 3-2.

La mesa está servida para que los carabobeños efectúen la Jornada 16 del certamen con la finalidad de acercarse al liderato y llegar en buena forma al arranque de la liguilla del Apertura 2017.

Con información de Prensa Carabobo FC

 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Sufre de xenofobia! “De limosneros y prostitutas” calificó el alcalde de Bucaramanga a venezolanos
Artículo siguiente¡Dedicación y fe! Más de 50 años al servicio de los vestidos de la Begoña

nasar ramadan dagga