Carabobo FC recibirá al Madeira Club Lara en el Misael Delgado

0
340
nasar ramadan dagga
Madeira
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Una vez transcurridas nueve fechas, el escenario está listo para que este sábado se dé cumplimiento a la última jornada del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017, por lo que las categorías Sub-14 y Sub-16 de Carabobo Fútbol Club recibirán a sus similares de Madeira Club Lara, en el Polideportivo Misael Delgado, para, de esta forma, cerrar la etapa regular del certamen en casa.

Madeira
Foto: Prensa Carabobo FC

Luego de propinar par de goleadas (5-0 y 3-0) a Centro Social Italo Venezolano, en el feudo granate, las canteras de la Vinotinto Regional afrontarán estos compromisos con la misma sed de triunfo pero con diferentes objetivos, puesto que, los Sub-14 se pelearán la clasificación a las siguientes instancias de la competición, mientras que, los Sub-16, debido a que ya no tienen oportunidad de trascender, encararán el duelo con miras a culminar con buen pie el certamen.

En lo que se refiere a la divisa Sub-14 industrial, continúa ocupando el primer peldaño de la clasificación, sin embargo, se encuentra igualado en puntos con Deportivo Lara, a quien supera por diferencial de goles, de modo que, los carabobeños no darán tregua en un duelo que definirá su futuro en el torneo.

Los dirigidos por “El Puma”, José Luis Rodríguez, acumulan 17 unidades producto de cinco conquistas, dos empates y dos tropiezos. Registro que les ha permitido mantenerse desde el inicio del semestre como líderes del Grupo 9, gracias a su gran productividad ofensiva de 21 tantos anotados, fortaleza que no dejarán de utilizar para quedarse con el triunfo.

Por su parte, los Sub-14 de Madeira Club Lara, no tienen posibilidades matemáticas de seguir, debido a que almacenan 13 puntos por cuatro victorias, una igualdad y cuatro derrotas, tras caer ante Deportivo Lara con marcador de cuatro dianas por una, pero, de igual manera, lucharán por llevarse tres puntos a casa.

Con respecto a los Sub-16 de la Vinotinto Regional, los valencianos tampoco tienen oportunidad de trascender a las próximas etapas de la contienda, por ubicarse en la tercera casilla con 11 unidades, a ocho de su rival más cercano que Deportivo Lara, y a 10 puntos de la cima, que es ocupada justamente por Madeira Club Lara.

Pese a esto, los industriales no se rendirán ni un instante y darán su mayor esfuerzo para culminar con una presentación positiva la primera ronda del campeonato, pensando en lo que será a la próxima edición, a donde llegarán con mayor motivación para buscar la revancha.

En la otra cara de la moneda, los Sub-16 crepusculares vienen de vencer a Deportivo Lara con resultado de dos tantos por uno, en condición de locales, por lo que se posicionan en el primer escalón del Clausura con 21 unidades, dos por encima de su rival más cercano que es Deportivo Lara. Sin embargo, pese al buen semestre de los rivales, no tienen chances de clasificar pues los rojinegros lideran la acumulada por ocho puntos de diferencia.

De esta manera, las canteras granates asumirán la Jornada 10 con gran responsabilidad, enfocados en adjudicarse la conquista para terminar con buena cara y demostrar nuevamente su dominio sobre el césped sintético del “Gigante de la Bolívar”, ante un adversario al cual derrotaron en la última jornada del Torneo Apertura, en territorio carabobeño, con pizarras de 5-0, los Sub-14, y 1-0, los Sub-16.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliGuacara aprehendió a 2 hombres por hurto de material estratégico
Artículo siguienteCicpc capturó a una “matabebés” en el estado Zulia

nasar ramadan dagga