Carabobo FC se llevó un punto ante Deportivo Lara

0
653
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Twitter
Compartir

A pesar intentar en múltiples oportunidades a lo largo del encuentro, Carabobo Fútbol Club empató 0-0 ante Deportivo Lara, por la Jornada 8, del Torneo Apertura 2018, de la Liga de Fútbol Profesional de Venezuela (FUTVE), en un encuentro realizado en el estadio Metropolitano de Cabudare.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

 Después del pitazo inicial, el principal Ángel Arteaga, dio por comenzado el compromiso entre granates y rojinegros. Los locales aprovecharon rápidamente para buscar el arco custodiado por Edixson González, pero el guardameta respondió bien y contuvo la esférica.

Al 9’, los industriales respondieron por intermedio del juvenil, José “Chinito” Bandez, que mandó un centro para el delantero, Tommy Tobar, pero el colombiano, no pudo conectar la esférica en el corazón del área.

 Con el pasar de los minutos, el partido se iba trabando y ambas defensas empezaban a mostrar una gran solidez defensiva, ante los diferentes intentos de remate entre ambos conjuntos. Al 22’, Edixson González volvió a responder tras un tiro libre cruzado cobrado por Pedro Ramírez que iba en dirección al ángulo.

 La Vinotinto Regional intentó batir el arco de cancerbero local, Luis Curiel, con remates de media distancia por parte de, Tommy Tobar y Luis Mago respectivamente, pero ambos intentos se iban desviado.

La opción más clara de los dirigidos por el colombiano Wilson Gutiérrez, llegó finalizando el primer tiempo, en los tacos del volante central, Maurice Cova, que aprovechó un tiro libre para manda un misil teledirigido en dirección al gol, pero el arquero Curiel, despejó exigido la oportunidad de abrir el marcador

Para el tiempo complementario, el cojunto que hace vida en Valencia, salió con la convicción de abrir el marcador, por lo que al 48’, Marlon Fernández se encontró solo y con espacios, no dudó en pegarle con dirección a gol, pero la esférica se iba desviada.

Dos minutos después llegó otra oportunidad clara, nuevamente bajo la combinación entre “Chinito” Bandez y el “Killer” Tobar, el primero le mandó un centro al ariete, que intentó definir con un testarazo, pero Curiel mantuvo nuevamente su arco inmaculado.

En la fracción 69, los granates intentaron aprovechar una jugada a balón parado cobrada por el “Meñique” Fernández, que mandó un centro al balcón del área, que tras una serie de rebotes controló Curiel, para evitar algún remate que batiera su pórtico. Un minuto después, Tobar volvió a contar con otra pelota por arriba, en esta oportunidad tras una habilitación de Andrés Montero, pero el portador del dorsal 9, no logró definir de la mejor manera.

Bajo en el transcurrir del partido, ambas oncenas intentaron romper la paridad tras varias oportunidades de peligro para ambos conjuntos y haber agotado todas las posibilidades desde los banquillos, pero el tiempo no dio para más y el colegiado cojedeño dio por finalizado el cotejo, que termino en 0-0.

De esta forma, el equipo guiado por el estratega Wilson Gutiérrez, se marcha a Valencia compartiendo el liderato parcial de la clasificación del Torneo Apertura 2018, igualando las 13 unidades que sostiene Mineros de Guayana. Ahora, Carabobo Fútbol Club, tendrá asumir un nuevo reto, cuando el próximo viernes, reciban al vigente campeón de la Liga FUTVE, Monagas Sport Club, en el Polideportivo Misael Delgado, bajo el marco de la Jornada 9.

 Alineaciones: 

Deportivo Lara (0): Luis Curiel, Lenimger Bolivar, Hernri Pernía, Giacomo Di Giorgi, Leonardo Aponte, Anderson Cardozo, Jesús Bueno*, Ely Valderrey (Jesús Hernández 72’), Pedro Ramírez, Cristian Fernandes (José Miguel Reyes 59), Jesús González (Herlbert Soto 79’). DT: Leonardo González.

Suplente sin jugar: Carlos Salazar, Ignacio Anzola*, Oswaldo Chaurant, Ricardo Andreutti.

Carabobo FC (0): Edixson González, Carlos Lujano, Carlos Rivero, Federico Silvestre, Luis Mago, Maurice Cova, Juan Colina, Marlon Fernández (Alfonso Nieto 85’), José Bandez* (Gabriel Vargas* 66’), Tommy Tobar, Facundo Callejo (Andrés Montero 59’). DT: Wilson Gutiérrez.

Suplente sin jugar: Enmis Rodríguez, Richard Badillo, José Manríquez, Carlos Ramos*.

Goles: No hubo.

Amonestado: Deportivo Lara: Henri Pernía 41’, Anderson Cardozo 71’, Pedro Ramírez 85’. Carabobo FC: Carlos Rivero 32’, Juan Colina 35’, Facundo Callejo 57’.

Principal: Ángel Arteaga (Cojedes).

Escenario: Estadio Metropolitano de Cabudare

Con información de Prensa Carabobo FC


Si quieres recibir esta y otras noticias en tu celular, descarga nuestra aplicación de Telegram al ingresar a este link https://t.me/noticias24carabobo y dale clic a +unirme.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Conoce los beneficios que aportan a tu cuerpo el malojillo!
Artículo siguiente¡Sexy! Ella es Anastasia, la surfista que te hará perder el equilibrio

nasar ramadan dagga