Carabobo FC definirá la serie de 8vos de Final ante Deportivo Lara

0
408
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Luego del concierto de goles exhibido en el anterior partido, Carabobo FC visitará este miércoles a las 3:00 Deportivo Lara en un choque crucial, por el encuentro de vuelta de los Octavos de Final de la Copa Venezuela 2017.

Carabobo FC
Foto: Prensa Carabobo FC

La cita de ambas oncenas se dará en el estadio Metropolitano de Cabudare, con el firme objetivo granate de avanzar a la siguiente ronda tras obtener la ventaja (1-0) en la ida, refirió una nota de prensa del Carabobo FC.

Con el compromiso de mantenerse en lo más alto de la clasificación y encadenar una serie de 5 encuentros sin conocer la derrota, la Vinotinto Regional llega a este encuentro importante en su mejor estado de forma, para enfrentarse al líder invicto del Torneo Clausura 2017.

Los comandados por “El Emperador” Julio César Baldivieso, llegan a esta instancia del certamen luego de eliminar a Unión Atlético Falcón en los 16vos de Final, además de obtener un empate y cuatro victorias en sus últimos compromisos.

Mientras que los crepusculares dirigidos por Leonardo González, recibirán a los carabobeños encontrándose en su mejor momento de la temporada, siendo el único equipo del Torneo Clausura 2017 que se mantiene de forma invicta con 6 partidos ganados y 3 empatados, ubicándose en lo más alto de la clasificación de la competición liguera.

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga