Carabobo Fútbol Club visitará al Zamora FC este domingo

0
441
nasar ramadan dagga
El líder del Torneo Clausura
Foto: Cortesía Carabobo FC
Compartir

Carabobo Fútbol Club llegará este domingo a las 7:30 de la noche a Barinas para medirse frente al Zamora FC en choque correspondiente a la Jornada 15 del certamen y que se contenderá en el Estadio Agustín Tovar “La Carolina”.

El líder del Torneo Clausura
Foto: Cortesía Carabobo FC

Tras una semana larga de trabajo en la que los carabobeños se enfocaron en su rival de turno, la Vinotinto Regional está lista para cruzar caminos con el elenco blanquinegro en busca de conquistar el feudo barinés, pues la última vez que lograron vencer en dicho escenario fue el 21 de octubre del 2007 con triunfo de 1-2 para el granate.

Sin embargo, hoy las realidades son distintas. Luego de vencer 4-2 a Zulia FC en su última presentación, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano, llegan a Barinas siendo líderes del Clausura con 32 unidades, 7 puntos por encima de Atlético Venezuela que es su más cercano perseguidor, y con racha de 11 partidos consecutivos sin conocer la derrota, producto de nueve triunfos y tan solo dos empates.

En el último antecedente entre ambas oncenas, el marcador se tiñó de granate con un 3-2 en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, pero el último resultado en Barinas reflejó un 2-1 blanquinegro correspondiente a la Jornada 11 del Torneo Adecuación 2015.

Los convocados por el líder del Torneo Clausura:

Leo Morales (23), Joel Graterol (22), José Manríquez (19), Hugo Soto (4), Richard Badillo (3), Carlos Rivero (28), Josua Mejías* (14), Maurice Cova (15), Juan Colina (20), Carlos Suárez (17), Eduard Bello (21), Marlon Fernández (7), Christopher Montana* (26), Carlos Ramos* (16), Cristian Novoa (12), Tulio Etchemaite (9), Orlando Cordero (11), Aquiles Ocanto (10), José Bandez* (32), José Balza* (24).

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPoliCarabobo capturó a 2 sujetos con granada de fusil antitanque
Artículo siguiente¡Increíble! Mujer le fue infiel a su esposo con 60 hombres

nasar ramadan dagga