¡Carabobo FC sigue a buen ritmo! Par de triunfos del granate sobre la UCV FC

Noticias24 Carabobo -

Foto: Jhoan Ulloa / Prensa Carabobo FC

(Valencia, 15 de junio. Prensa Carabobo FC) Carabobo Fútbol Club sigue efectuando ritmos futbolísticos con el objetivo de afinar aspectos tácticos a través de su diversidad de elementos de cara al Torneo Clausura y la Copa Venezuela 2016 y en esta oportunidad vencieron 3-0 y 1-0 a la UCV FC en dos careos amistosos que se dividió entre elementos jóvenes y de mayor jerarquía.

El primer compromiso se dividió en dos tiempos de 35 minutos, donde vieron acción los talentos más jóvenes y que dieron respuesta inmediata tras el pitazo inicial del careo de preparación. A tan solo el primer minuto fue derribado Josua Mejías en el área visitante y el principal sentenció la pena máxima favorable a los carabobeños. Eduard Bello se encargó de cobrar el tiro penal y lo canjeo efectivamente por gol tras definir con potencia al costado derecho del cancerbero capitalino.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Jhoan Ulloa / Prensa Carabobo FC

Dos minutos después, los valencianos sacaron mayor ventaja tras un pase servido por Bello desde la banda derecha y que definió el juvenil, nacido en el año 2000, Yondri Llerena frente a puerta. Asimismo, Bello fue el encargado de dibujar el 3-0 al minuto 10 a través de un tiro libre que no logró rechazar el cancerbero foráneo. El resto de contienda fue dominado por la escuadra local, sin embargo, el marcador se mantuvo así pese a la insistencia de la Vinotinto Regional de seguir abultando la cuenta en la pizarra.

El segundo compromiso arrancó con elementos de mayor experiencia y las primeras fracciones fueron de dominio para los industriales, no obstante, la defensa visitante se mantenía atenta a los embates del cuadro dirigido por Juan Domingo Tolisano. Fue en el 39’ cuando se rompió la paridad a través de los botines del juvenil José Balza para el 1-0 favorable a los anfitriones.

Noticias24 Carabobo -

Foto: Jhoan Ulloa / Prensa Carabobo FC

Para el tiempo complementario los carabobeños mantuvieron la posesión de la esférica y estuvieron cerca de ampliar la cuenta con par de disparos de Cristian Novoa que logró frustrar la defensa caraqueña, pero el marcador finalizaría con la ventaja mínima en la pizarra.

De esta forma el plantel granate registra su tercera y cuarta victoria en los enfrentamientos amistosos que ha disputado en lo que va de pretemporada, tras vencer a Yaracuy FC (4-0), Atlético Venezuela (4-0) y ahora a UCV FC por partida doble (3-0 y 1-0).