Carabobo FC protagonizó una importante victoria en Socopó

0
418
nasar ramadan dagga
Carabobo FC
Foto: Carabobo FC
Compartir

Demostrando un gran juego y solidez defensiva, Carabobo FC cumplió el objetivo al imponerse 0-1 ante Atlético Socopó en el complicado Estadio Rogelio Matos por la Jornada 5 del Torneo Clausura 2017, generando una racha de tres compromisos sin perder en la carretera y de dos triunfos consecutivos.

Carabobo FC
Foto: Carabobo FC

La Vinotinto Regional sumó tres unidades en suelo llanero gracias a un destacado juego colectivo tanto en defensa como en ataque, pero con un gran protagonista, Tommy Tobar, con el único gol de encuentro, justo en el minuto 68 tras un centro del volante, Eduard Bello.

Los minutos posteriores fueron de mucha presión en el centro del campo por parte de ambas divisas que buscaban el tanto de la ventaja, sin embargo aún cuando el balón estuvo cerca del arco en varias ocasiones, no fue posible un nuevo gol.

Carabobo FC
Foto: Carabobo FC

De esta forma, Carabobo Fútbol Club obtiene los tres puntos en suelo foráneo y se consolida en los puestos más altos de la clasificación del presente torneo y de la tabla acumulada, ubicándose como escolta del líder Mineros de Guayana, junto a Deportivo Táchira, quién será el próximo adversario que reciba el elenco industrial el próximo sábado en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia por la siguiente jornada del Torneo Clausura 2017.

Con información de Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorSala Plena del TSJ declaró procedente detención de Germán Ferrer
Artículo siguienteGuarulla augura derrota de la MUD en elecciones regionales

nasar ramadan dagga