Carabobo FC “B” recibirá a Yaracuy FC en el Misael Delgado

0
416
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC / Jhoan Ulloa
Compartir

El Carabobo Fútbol Club “B” recibirá este miércoles 21 de septiembre, a las 3:30 de la tarde en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia, a Yaracuy FC quien se encuentra como líder del Grupo Central II.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC / Jhoan Ulloa

El partido va a corresponder a la séptima jornada del Torneo Clausura 2016 en la categoría de bronce del balompié venezolano.

Luego del partido donde el granate cayó derrotado ante su similar de la Hermandad Gallega, en este encuentro buscan volver al sendero del triunfo ante el líder de la agrupación, Yaracuy FC quien comanda también la tabla de posiciones generales de la tercera división.

Los carabobeños ocupan actualmente la cuarta posición en la tabla del torneo con 13 puntos, y deberá ganar todos los compromisos que le restan, en los que se jugarán 12 puntos, para poder acceder a la siguiente fase del certamen.

Yaracuy FC ya está clasificado

Por otro lado, el equipo de Yaracuy FC, por su acumulado ya se encuentra clasificado a la siguiente fase al liderar la tabla de posiciones, y buscará llevarse los 3 puntos.

El último enfrentamiento entre las carabobeños y yaracuyanos se disputó en la ciudad de San Felipe, donde ambos equipos igualaron sin goles. Mientras tanto, en el historial entre los dos equipos, lo lidera el cuadro llanero con dos victorias y un empate.

De esta manera, los granates buscarán revertir la situación adversa y sumar 3 puntos que les permita conseguir el objetivo de escalar posiciones y cerrar el torneo de buena manera.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga