Carabobo Fútbol Club conquistó su primer amistoso de pretemporada

0
248
nasar ramadan dagga
Prensa Carabobo Fútbol Club
Foto: Prensa Carabobo Fútbol Club
Compartir

El Carabobo Fútbol Club sigue trabajando arduamente en la búsqueda de la puesta a punto de cara a lo que será su estreno en el Torneo Apertura y el debut en la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, y en esta oportunidad efectuaron un primer choque de preparación en el que salieron airosos con marcador de 1-0 frente a Unión Atlético Falcón

Prensa Carabobo Fútbol Club
Foto: Prensa Carabobo Fútbol Clu

El partido amistoso se dividió en dos bloques de 45 minutos en los que el cuerpo técnico granate, encabezados por Julio César Baldivieso, tuvieron la oportunidad de seguir implementando la idea de juego que pregona “El Emperador”.

Con el arranque del cronómetro empezaron a llegar los primeros avisos de los carabobeños mediante un disparo de Carlos “Mono” Suárez (min. 9) y Eduard Bello, quien fue de los más insistente por los locales; mientras que el elenco visitante gestó pocas ocasiones en fase ofensiva debido al adelanto de líneas y la constante presión del plantel en salida de los falconianos.

En el minuto 39 por poco cae el primer tanto, luego de que Cristian “Chispa” Novoa probara de media volea lo que iba a ser un golazo, pero que terminó estrellándose en el bajante izquierdo. Posteriormente, fue Bello quien estuvo cerca de dibujar la primera raya en el pizarrón cuando remató al segundo poste, pero nuevamente el travesaño asumía protagonismo.

No obstante, fue en la última fracción de la primera mitad cuando la divisa industrial logró mover el marcador. Eduard Bello mandó un testarazo a puerta que pegó en el horizontal, pero en esta oportunidad el rebote fue aprovechado por Aquiles Ocanto, quien no dudó en reventar las redes del cuadro visitante para el 1-0.

Para la segunda etapa, Baldivieso permitió el ingreso de nuevos elementos, la mayoría juveniles, en busca de seguir probando y evaluando a cada uno de los jugadores que realizan la pretemporada.

Los carabobeños siguieron creando ocasiones de ataque aunque en menor volumen, pues la zaga rival se mantendría más atenta a los embates del local para no encajar tantos en lo que restó de compromiso.

De esta forma, Carabobo Fútbol Club realizó su primer amistoso con triunfo sobre Unión Atlético Falcón para encarar así la séptima semana de preparativos en donde seguirá efectuando ritmos competitivos para llegar en condiciones óptimas al arranque de la campaña.

Con información de nota de prensa 

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPiedad Córdoba anunció su candidatura a la Presidencia colombiana
Artículo siguienteBreyvic Valera se convirtió en el Jugador Más Valioso de la LVBP

nasar ramadan dagga