Carabobo Fútbol Club realizó fiesta de goles a Aragua en Torneo Clausura

0
466
nasar ramadan dagga
Carabobo Fútbol Club
Foto: Carabobo Fútbol Club
Compartir

El Carabobo Fútbol Club sigue sin caer en el Torneo Clausura, este domingo goleó 4-1 a Aragua FC, en la edición 29 del Derbi de la Autopista y que se escenificó en el Polideportivo Misael Delgado de Valencia.

Carabobo Fútbol Club
Foto: Carabobo Fútbol Club

El líder continúa a paso firme y la victoria llegó gracias a Cristian Novoa, por partida doble, quien se encargó de abrir la cuenta granate (27’ y 45+1), mientras que Aquiles Ocanto (47’) y Eduard Bello (49’) terminaron de adornar la fiesta en Valencia, mientras que Wuilber Bravo anotó el de la honra maracayera al (55’).

El Carabobo Fútbol Club buscó crear mayor peligro en el jardín vigilado por Jean Carlos Issa, pero la defensa aurirroja se mantenía atenta a los embates de la Vinotinto Regional, mientras que los aragüeños respondieron con llegadas de Bravo y Herrera pero sin fortuna.

Fue en el minuto 27 cuando se movió la cuenta en el marcador en favor de los valencianos. Cristian “Chispa” Novoa, aprovechó un rebote en el área foránea y mandó la redonda al fondo de la red para plasmar el 1-0 en el pizarrón, firmando así su sexta diana en el semestre.

Tras la anotación, los dirigidos por Juan Domingo Tolisano tomaron mayor control de la contienda y encontraron mayores espacios en la zaga visitante. En el 40’, Marlon Fernández sirvió un centro preciso que por poco conecta Novoa frente a puerta.

Luego, fue el mismo Novoa quien mandó un disparo que pasó rozando el pórtico contrario, sin embargo, la insistencia de “Chispa” daría frutos y en la última fracción, antes de marcharse al descanso, dibujó el 2-0 en el pizarrón con un testarazo que incrustó en las redes amarillas y rojas tras un preciso centro de José Manríquez.

Carabobo Fútbol Club continuó la fiesta 

Tan solo dos minutos transcurrieron en la segunda etapa para que los locales anotaran la tercera raya en la pizarra; Eduard Bello, mandó un pase al corazón del área para que Aquiles Ocanto, firmara el 3-0, además de su quinto gol en el semestre y en el Derbi de la ARC.

Los valencianos no bajaron la intensidad y 2 minutos después, los granates concretaron la cuarta dianas mediante los botines de Eduard Bello para marcar el 4-0 y con ello la algarabía en las tribunas del feudo carabobeño.

Por su parte, el combinado maracayero respondió cuando el cronómetro señaló los 55 minutos de disputa. Los aurirrojos aprovecharon un balón rifado en el jardín granate y Wuilber Bravo, logró tocar la esférica bajo puerta para el único tanto del descuento.

Luego de la diana maracayera, la divisa foránea buscó responder, pero la defensa carabobeña no permitió errores, no obstante, fueron los líderes del certamen quienes se encargaron de seguir generando ocasiones ofensivas, pero sin fortuna por el resto del complemento y sin más movimiento en la cuenta, el principal indicó la finalización de la contienda.

De esta manera, Carabobo Fútbol Club firmó, con tinta granate, una edición más del Derbi de la Autopista para sumar tres unidades más a su cuenta y llegar así a las 29 unidades en la tabla del Clausura 2016, además de extender su racha a 11 enfrentamientos consecutivos sin caer en el torneo, además de seguir sacando ventaja de la fortaleza granate en donde sigue sumando conquistas en las 6 presentaciones que han tenido en el semestre.

Con información de Carabobo Fútbol Club

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorTSJ dictó normas para regular la rotación anual de jueces penales
Artículo siguiente¡Mezcla explosiva! Shakira y Maluma preparan tema juntos

nasar ramadan dagga