Sub-14 y Sub-16 del Carabobo Fútbol Club recibirán a Madeira

0
494
nasar ramadan dagga
CFC
Foto: Carabobo FC
Compartir

Este sábado en el Polideportivo Misael Delgado, las categorías Sub-14 y Sub-16 del Carabobo Fútbol Club (CFC), recibirán a sus similares de Madeira Club Lara, con motivo de la décima jornada de la Serie de Oro 2017.

CFC
Foto: Carabobo FC

Carabobo buscará mantener su invicto, luego de poseer un registro de dos victorias y misma cantidad de empates, los nóveles de la Sub-14 hará respetar la casa y sumar tres puntos, luego de empatar a dos dianas con Club Deportivo Lara en su último partido.

El cuadro valenciano aprovechará sus capacidades defensivas, siendo el equipo de la tabla que ha permitido menos goles, para mantenerse en la pelea por el puesto de clasificación, pues ocupan la segunda casilla con ocho unidades, a ocho del líder Deportivo Lara y con dos juegos menos.

Por otra parte, la categoría Sub-14 de Madeira perdió tres tantos por dos ante Lara en su duelo más reciente y sigue sin conocer la victoria en el torneo, acumulando cuatro derrotas y dos empates en su haber, con tan solo dos unidades almacenadas y sin posibilidad de clasificación.

En cuanto a los jóvenes Sub-16 se han preparado para encaminarse nuevamente por la senda del triunfo luego de caer 2-1 con Deportivo Lara en territorio visitante, por lo que buscarán demostrar su dominio en casa y mantener el invicto como locales ante un equipo que viene de perder 0-1 con el conjunto rojinegro.

De igual manera, la oncena granate no descansará en busca de la clasificación a la siguiente fase, ya que ocupa el tercer peldaño con siete puntos, ubicándose a dos unidades de su rival más cercano que es justamente Madeira, quien tiene dos encuentros más que el elenco carabobeño.

Igualmente, los Sub-16 del Club Madeira también perdieron en su enfrentamiento ante el equipo crepuscular a un gol por cero en condición de local y buscarán llevarse los tres puntos en Valencia debido a la necesidad de asaltar el liderato para clasificar a la siguiente etapa de la competición.

Las canteras granates pelearán por defender su feudo y demostrar su poderío ante un equipo en el que ambas oncenas, tanto Sub-14 como Sub-16, vencieron a domicilio en el último juego que se enfrentaron, con marcadores de 0-2 y 1-2 respectivamente.

La Sub-14 iniciará el juego a la 1:00 de la tarde, mientras que los Sub-16 harán lo propio a las 3:00 P.M., en busca de sumar puntos para la causa industrial.

Con información de Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anterior¡Ardiente! Mane de Acapulco Shore destapó sus atributos (+fotos)
Artículo siguienteTeodoro Amaya: es válido juzgar a vándalos en un tribunal militar

nasar ramadan dagga