Carabobo Fútbol Club quedó eliminado de la Copa Libertadores

0
351
nasar ramadan dagga
Compartir

Carabobo Fútbol Club quedó eliminado de su primera participación en el torneo de clubes más importante del continente, la Conmebol Libertadores Bridgestone 2017, al caer por segunda ocasión 3-0 en el partido de vuelta frente a Junior de Barranquilla.

eliminado
Foto: Prensa Carabobo FC

Los anfitriones no tardarían en adelantarse y en la fracción del minuto 16 marcarían el 1-0 tras un centro de Jonathan Estrada, que logró cabecear Roberto Ovelar, con dirección a puerta para mover las redes granates.

Tras la anotación los industriales elevaron los niveles de intensidad en busca del tanto que les permitiera la igualdad. Al 25’ Eduard Bello, probaría con un tiro libre cercano al área que pasó rozando el bajante derecho rojiblanco, posteriormente los carabobeños seguirían intentando pero la defensa local evitaba que los granates lograran pisar el jardín resguardado por Sebastián Viera.

Estrada avisó con un tiro desde la frontera del área que se marchó levemente desviado, no obstante, el volante colombiano tuvo una segunda oportunidad cuando el cronómetro marcó los 40 minutos. Lewis Ochoa, mandó un pase al corazón del área y Estrada definió de primera para plasmar el 2-0 antes del descanso.

A los 80’ de la contienda Junior volvería festejar tras un error defensivo que aprovechó Michael Rangel, para rematar frente a puerta y sellar la tercera diana rojiblanca en la noche de Cartagena.

Con el marcador global 4-0 favorable a Junior, Carabobo Fútbol Club le dice adiós a su primera participación en la Conmebol Libertadores Bridgestone y pone su mente en el torneo local cuando enfrente a Portuguesa FC en la Jornada 3 del Torneo Apertura 2017.

Con información de Prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorPablo Aure criticó a la MUD por sus “falsas promesas”
Artículo siguienteDetienen a mujer que desvalijaba vehículos en Carabobo

nasar ramadan dagga