Carabobo FC no logró ganar en la jornada 6 de la Serie de Oro 2017

0
476
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Bajo el marco de la sexta jornada del Torneo Clausura, de la Serie de Oro 2017, las categorías de Carabobo Fútbol Club, que hacen vida en la competición, se enfrentaron a sus similares de Secasports y, pese al gran esfuerzo de todas, solo la Sub-20 consiguió sumar al empatar 1-1.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

Por su parte, los Sub-14 granates les tocó visitar el Naguanagua Sport Park, donde tropezaron con marcador de un tanto por cero. Pese a entregarlo todo en el campo y disputar un partido muy parejo, los industriales no lograron concretar las oportunidades de peligro que generaron, de modo que no pudieron anotar. Tras este compromiso, los dirigidos por José Luis Rodríguez, se siguen manteniendo como líderes del Grupo 9 con 13 unidades.

En lo que se refiere a la categoría Sub-16, también jugó en condición de visitante ante Secasports y aunque guerrearon sin descanso no adicionaron puntos, puesto que culminaron la disputa con resultado de 4-0 favorable al conjunto local.

Asimismo, la Vinotinto Regional, continúa ubicándose en la tercera casilla de la clasificación, por registrar dos victorias, dos igualdades y dos tropiezos, para un total de 8 unidades. Ahora, en su siguiente enfrentamiento saldrá con mayor motivación para lograr el objetivo.

Por otro lado, los Sub-18 tampoco consiguieron el triunfo, pues, aunque pelearon por producir las ocasiones necesarias para fabricar dianas a favor, tropezaron con pizarra de 4-0, en duelo escenificado en el Polideportivo Misael Delgado. Por lo que, se mantienen con 10 puntos al almacenar tres conquistas, un empate y dos juegos perdidos, para ocupar el segundo peldaño del grupo.

Por último, está la categoría Sub-20 quienes, de forma agónica, añadieron una unidad más a su historial luego de igualar 1-1 ante su homólogo de Secasports, en condición de local, con tanto de Armando Baca para rescatar un punto importante para el equipo.

Desde el vamos los granates se sumaron al ataque con el fin de hacer respetar su feudo, sin embargo, fue la visita la que tomó la delantera cuando Wesly Sánchez, al 83’, marcó la primera diana del compromiso. Seguidamente, los de casa siguieron peleando por generar peligro para anotar el gol del empate, y más adelante el de la ventaja, de modo que desplegaron sus mejores armas para conseguirlo.

Ya cerca del final, cuando el cronómetro del colegiado marcaban los 89’, llegó el ansiado tanto industrial, con la autoría de Armando Baca, quien ejecutó un increíble testarazo para vestirse de héroe y empatar el partido. En el resto de los minutos que quedaban los locales presionaron por plasmar el de irse arriba, pero el tiempo no dio para más y el duelo culminó con un acierto para cada escuadra.

De esta manera, las categorías de Carabobo Fútbol Club no pudieron sumar de a tres en sus cotejos contra Secasports, por lo que en sus próximos retos, que serán ante Academia Puerto Cabello, no darán tregua y utilizarán sus más grandes atributos para alzarse con el triunfo en cada enfrentamiento. Los Sub-14 y Sub-16 disputarán la Jornada 7 en casa, mientras que los Sub-18 y Sub-20, harán lo propio, como visitantes.

Con información de prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga