Carabobo | Conoce el horario especial para venta de licores en Semana Santa

0
606
nasar ramadan dagga
Venta de licores disminuyó un 60%
Foto: Referencial
Compartir

La Alcaldía de Valencia establece horario  especial  para el expendio de bebidas alcohólicas durante la Semana Santa, entre los días 14 y 17 de abril.

El decreto N° DA/033/2022, establece que esta medida aplica para la venta al mayor y al detal de bebidas alcohólicas en sus envases, dentro del municipio Valencia en horario comprendido entre 10: 00 am. y 6:00 p.m, desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de abril.

Según el decreto emanado desde el despacho del alcalde Julio Fuenmayor y en concordancia al artículo 31 de la Reforma Parcial de la Ordenanza sobre la autorización y funcionamiento del expendio de bebidas alcohólicas en el Municipio Valencia, también se determina que quedan encargados de la correcta ejecución del presente decreto la Dirección de Hacienda de la ciudad.

Asimismo, la misiva acuerda la colaboración del Instituto Autónomo Municipal de la Policía de Valencia (Iampoval), quienes además podrán contar con la colaboración de organismos de seguridad competentes a nivel estatal y nacional en las labores de fiscalización, control y vigilancia correspondientes, tomando las medidas que fueren necesarias, dentro del ámbito de su competencia, para la estricta aplicación y cumplimiento del presente Decreto, el cual entrará en vigencia a partir de su publicación en Gaceta Municipal.

Noticias Ahora

Puedes seguir leyendo: Lacava: La Salud tiene y seguirá teniendo prioridad en Carabobo


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga