En Carabobo el Inces “Simón Rodríguez” abrió las puertas al Carnet de la Patria

0
952
nasar ramadan dagga
Inces
Foto: Cortesía
Compartir

Con la presencia masiva de jóvenes y adultos el Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (Inces) Carabobo abrió las puertas en el Centro de Formación Socialista (CFS) “Simón Rodríguez” para la expedición del Carnet de la Patria continuando así la carnetización a personas interesadas.

Inces
Foto: Cortesía

El Ingeniero Jesús Castillo coordinador del CFS Simón Rodríguez manifestó que gracias a los jóvenes “Somos Venezuela” se viene atendiendo en esta jornada especial del Carnet de la Patria, cuyo registro fue extendido hasta el próximo sábado 29 de julio, para atender a quienes hasta el momento no han podido gestionarlo o lo hayan extraviado.
Adultos mayores, jóvenes, hombres y mujeres se dieron cita desde tempranas horas de la mañana para tramitar el carnet en esta jornada, que igualmente se desarrolla en otros espacios como infocentros y comunidades.

Más de 15 millones de venezolanos cuentan con el Carnet de la Patria. La primera etapa de registro comenzó el 20 de enero y finalizó el 11 de junio de este año; mientras que esta segunda oleada se inició el jueves 20 de julio.

Con información de nota de prensa

Inces
Foto: Cortesía

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga