Carabobo FC no pudo ante el Junior en la previa de la Libertadores

0
365
nasar ramadan dagga
Compartir

El encuentro disputado este martes de la Fase 2 de la Copa Bridgestone Libertadores entre Carabobo FC y el Junior de Barranquilla traería ilusión a todos los citados en el Estadio Misael Delgado.

 Libertadores
Foto: Raquel Almérida / Noticias24 Carabobo

Sonó el Himno Nacional y todos los presentes en el Polideportivo esperaban con ilusión la participación del equipo de casa tras el cántico estruendoso de la “barra brava” del granate.

Apenas al minuto 7 de juego comenzaría la acción de peligro de los vestido de vinotinto con una llegada peligrosa al área visitante tras un desborde del extremo izquierdo Eduard Bello por su banda nativa.
El conjunto dirigido por Valdivieso comenzaría con gran presión en la medular del campo. Juan Colina y Carlos “El mono” Suárez destruían todas  las posibilidades ofensivas del conjunto “tiburón”.
Presión más presión era el lema de los carabobeños que transformarían esa intensidad en la segunda ocasión de gol al minuto 27 luego de un tiro libre peligroso cobrado por Suárez.
El orden defensivo del granate sería quebrantado por los colombianos al minuto 32′  de juego cuando el extremo izquierdo Robinson Aponzá batiera con gran disparo a la distancia al meta Leo Morales y colocará el 1-0 a favor del visitante.
Vea el primer gol del Junior de Barranquilla aquí:

 

La segunda mitad transcurrió como termino el primer tiempo, control y ocasiones para el equipo de casa. Los colombianos apostarían al juego en contra afianzados a su ventaja que aguantarian en el transcurso del tiempo extra.

Por parte de los granates, Carlos Suárez fue la figura en la mitad de la cancha en el encuentro de ida tras dominar los hilos del equipo carabobeño. El conjunto “tiburón” contó con la gran actuación del extremo Robinson Aponzá que aportaría no solo el gol de la victoria sino también peligro en los minutos que estuvo sobre el césped.

Redacción: Miguel Echevarreneta / Noticias24 Carabobo

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorRamón Muchacho dijo que a la oposición le falta claridad estratégica
Artículo siguienteEsta noche se dará inicio a la Serie del Caribe Culiacán 2017

nasar ramadan dagga