Copa de Oro: Carabobo clasificó de tercero tras caer contra Anzoátegui

La Selección de Carabobo sólo pudo alcanzar el tercer lugar de la Copa de Oro Prejunior de Criollitos de Venezuela, al caer en la ronda semifinal cuatro carreras por dos ante Anzoátegui, en el Club Firestone de Valencia.

Carabobo
Foto: Prensa Club Firestone

Los locales no pudieron descifrar el pitcheo combinado de los orientales Alex, Pineda, Keytnel Key, Abraham Zapata y Adrián Gil que sólo permitieron dos imparables incluido un jonrón de Beiker Pastrán, mientras eran apoyados por cuadrangulares de Zapata y Johan Villarroel, para alcanzar la gran final, donde enfrentarán a Lara que en duelo de batazos derrotó 11 carrera por 10 al estado Aragua.

En el desafío por el tercer lugar, Carabobo alcanzó el podio al imponerse una por cero a los Aragueños, con jonrón solitario de Víctor Sosa y un buen pitcheo combinado. La gran final se jugará este martes a las 10 de la mañana en el club cauchero.

Por su parte las selecciones preinfantil e infantil de Carabobo si disputarán sus respectivas finales de Copa de Oro. En preinfantil irán ante el local Monagas, mientras el infantil se enfrentará a Lara en Maracay.

Con información de nota de prensa