En Carabobo realizan censo de convocantes para revocatorio de Maduro

0
221
nasar ramadan dagga
Compartir
En Carabobo realizan censo de convocantes para revocatorio de Maduro
Foto: Nota de prensa

(Valencia, 04 de marzo. Noticias24 Carabobo) El diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia, Daniel Arias, manifestó que junto al líder Henrique Capriles, se apegan a la Enmienda constitucional que la Asamblea Nacional (AN) aprobará, pero tras las reiteradas acciones del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), activarán el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

La afirmación la hizo el dirigente durante un pancartazo con los militantes de PJ en Carabobo que realizaron en el elevado de la urbanización El Trigal de Valencia, al cual denominaron: “Carabobeños con el revocatorio”.

“El revocatorio involucra a la participación ciudadana y en manos del pueblo quedará esta última decisión que es parte de un clamor, porque el Gobierno nacional no ha respondido a las necesidades primordiales de los ciudadanos”, destacó Arias.

También se refirió a la labor desarrollada por los parlamentarios de la Unidad para atender la crisis del país, mediante la ley de jubilados y pensionados, de la titularidad a los beneficiarios de la Gran Misión Vivienda Venezuela, entre otras, “pero el Gobierno es quien se niega a acatarlas”.

El diputado se mostró confiado en la respuesta de la población, basado en las elecciones parlamentarias donde obtuvieron el respaldo de mayoría calificada. “En Carabobo se necesitan más de 418 mil firmas, es por ello, que estamos desde ya en la calle en casa por casa, asambleas y puntos amarillos, censando y organizando a quienes serán los firmantes del referéndum revocatorio”.

El también secretario político de PJ, aprovechó la oportunidad para hacer un llamado a los integrantes de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) en Carabobo a abandonar el individualismo y abocarse al revocatorio. Asimismo, anunció que próximamente el dirigente Henrique Capriles estará en la entidad para incentivar la organización de los ciudadanos con miras a activar este instrumento contenido en la Constitución Nacional.

Con información de nota de prensa

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorCesta OPEP ubicó este jueves en 31,61 dólares por barril: una baja
Artículo siguienteFANB incautó más de 64 mil litros de combustible en el estado Zulia

nasar ramadan dagga