Carabobo FC recibirá a Estudiantes de Mérida este miércoles

0
345
nasar ramadan dagga
Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC
Compartir

Tras imponerse en el Derbi de la Autopista Regional del Centro, ante Aragua Fútbol Club, y ascender al primer puesto del Torneo Clausura 2017, Carabobo Fútbol Club recibirá, en el Polideportivo Misael Delgado, a Estudiantes de Mérida por la jornada 13 de la competición. En un choque, donde la Vinotinto Regional, buscará alcanzar su quinta victoria consecutiva en el certamen liguero, para afianzarse en la punta de la clasificación.

Carabobo
Foto: Prensa Carabobo FC

En su pasada presentación, los industriales triunfaron, en el Estadio Hermanos Ghersi Páez, con marcador de 0-1, producto de un tanto del juvenil atacante José Bandez en las primeras instancias del encuentro. Asimismo, luego de este resultado demostraron su poderío en el torneo, a pesar de contar con seis bajas por lesión para este partido, llegando de esta manera a la cima de la tabla con una cantidad de 26 puntos, en 12 compromisos disputados.

Por otra parte, el rival de turno viene de empatar 0-0, en su más reciente participación del clausura, en contra de Portuguesa Fútbol Club, en una contienda que se desarrolló en el Estadio Olímpico Metropolitano de Mérida. Además, el conjunto académico ocupa la séptima casilla de la vigente competición, con un registro de 19 unidades.

En relación al historial que traen ambos planteles, en su último enfrentamiento, por el Apertura 2017, los dirigidos por “El Emperador”, Julio César Baldivieso, obtuvieron los tres puntos en suelo andino con marcador de 2-3, con anotaciones de José “Chinito” Bandez, Cristian “Chispa” Novoa y, por último, Aquiles “Chino” Ocanto.

La Vinotinto Regional cuenta con una racha de cuatro disputas sin conocer la derrota ante el equipo rojiblanco, siendo su último tropiezo en el año 2015 cuando cayeron 2-1, en el Metropolitano de Mérida. Sin embargo, el cuadro de Estudiantes, no ha obtenido una victoria en el “Gigante de la Bolívar” en 16 juegos por todas las competiciones.

De esta manera, se encuentra todo listo para lo que será una nueva fecha de la Primera División del balompié venezolano, donde Carabobo FC tendrá que hacer respetar su feudo, para quedarse con los tres puntos y mantenerse como líder del Torneo Clausura 2017, sin dejar de mencionar que consiguiendo una victoria aseguraría su pase hacia la fase previa de la Copa Libertadores Brigestone 2018.

Con información prensa Carabobo FC

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 




nasar ramadan dagga

nasar ramadan dagga

Artículo anteriorEEUU expulsó a 15 funcionarios de la embajada cubana
Artículo siguienteCNE culminó auditoría del sistema nacional de totalización

nasar ramadan dagga