Carabobo: Reinauguran cancha deportiva en urbanización Las Palmitas

0
852
nasar ramadan dagga
cancha deportiva Las Palmitas - cancha deportiva Las Palmitas
Compartir

El alcalde de Valencia Julio Fuenmayor reinauguró cancha deportiva en la urbanización Las Palmitas de la parroquia Rafael Urdaneta.

Reinauguran cancha deportiva en urbanización Las Palmitas

Este espacio destinado para la masificación deportiva en la ciudad y que favorece a más de mil familias del sector 6 del mencionado urbanismo, forma parte de las siete canchas que están en fase de rehabilitación con las labores del Plan Búho, todo como parte de los compromisos asumidos por la máxima autoridad local durante encuentros comunitarios con los vecinos de la zona.

“Estamos aquí cumpliendo con nuestro pueblo, entregando este espacio para el deporte completamente recuperado. Esta es la primera de las siete que vamos a rehabilitar, cumpliendo así esta promesa de gobierno que durante la campaña electoral asumimos y gracias a nuestro gobernador Rafael Lacava y al presidente Nicolás Maduro fue posible”, expresó Fuenmayor.

La máxima autoridad municipal detalló que, en esta importante cancha deportiva se ejecutaron trabajos de revestimiento y estilo artístico vanguardista. Además de trabajos de iluminación y dotación deportiva para favorecer a familias de la zona, donde además, hacen vida dos escuelas deportivas.

“Seguimos dando respuesta en materia deportiva con la adecuación de espacios, logrando así poner a disposición del pueblo áreas recreativas que permitan el sano disfrute y encuentro de la familia valenciana” aseveró.

Comunidad agradecida

Milagros Hurtado, vecina de Las Palmitas, manifestó su agradecimiento al alcalde Julio Fuenmayor por beneficiar a los jóvenes del sector con la rehabilitación de este espacio deportivo. “Estoy muy agradecida con mi alcalde y con mi gobernador porque esta labor significa mucho para nosotros”, indicó.

Por su parte Gledys Quero, vecina de la parroquia Rafael Urdaneta, se mostró complacida con las labores ejecutadas en el referido espacio que servirá como fomento para la masificación deportiva de esta comunidad. “Niños jóvenes y adolescentes van a poder hacer vida aquí y por eso agradezco infinitamente al alcalde Julio Fuenmayor y al gobernador Rafael Lacava, con ustedes todo es posible”.

Mientras que, Linda Gandolphi, vecina de Las Palmitas, resaltó la gestión del Gobierno municipal y regional. “Esta es la primera cancha rehabilitada y estamos muy contentos por tan bonita gestión que viene realizando el alcalde y gobernador, esperamos ansiosos los avances en el resto de las canchas de nuestra comunidad”.

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Petare sin agua: Vecinos hacen un llamado a Hidrocapital por «enorme bote”


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga