Carabobo | Reinauguran oficina de recaudación de impuestos en Naguanagua

0
640
nasar ramadan dagga
oficina de recaudación de impuestos - oficina de recaudación de impuestos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua
Compartir

Con el propósito de continuar optimizando el servicio a los usuarios y contribuyentes del municipio, la alcaldesa de Naguanagua, Ana González, reinauguró este miércoles la oficina de recaudación adscrita a la Dirección de Hacienda.

Mientras recorría el renovado espacio, la mandataria explicó que la idea de esta remodelación también implica que los contribuyentes se sentirán agradados y mejor atendidos.

“Las taquillas de recaudación mantienen un tránsito constante. Hemos querido hacer esta reinauguración con presencia de usuarios”, afirmó González, quien agregó que esta remodelación igualmente favorece a los trabajadores, que ahora contarán con un lugar ideal para atender al público de manera aún más eficiente.

La remodelación física de la oficina consistió en la ampliación del espacio, rehabilitación del techo y baños. Mejoras en las paredes, puertas e iluminación, así como el mantenimiento al sistema de aire acondicionado, instalación de una pantalla de televisión y la habilitación de un comedor para los trabajadores.

oficina de recaudación de impuestos - oficina de recaudación de impuestos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

“Hemos dado una visión distinta a nuestras taquillas de atención. Esperamos que sea del agrado de los usuarios. Agradecemos el esfuerzo y los aportes que en esta obra nos ha dado el gobernador de Carabobo, Rafael Lacava”, subrayó la alcaldesa.

La oficina de recaudación de la Alcaldía de Naguanagua está dispuesta para la orientación y pago de impuestos, trimestre vehicular e inmueble. Se encuentra ubicada en la mezzanina del centro comercial Paseo La Granja. Allí funcionan ocho taquillas a disposición del público, entre las 8:30 am y las 3:30 pm, en horario corrido, de lunes a viernes.

oficina de recaudación de impuestos - oficina de recaudación de impuestos
Foto: Prensa Alcaldía de Naguanagua

Noticias Ahora

Sigue leyendo: Alta afluencia de turistas registró Tucacas en los carnavales


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  y mantente siempre informado.»

“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en TELEGRAM  o suscríbete a nuestro boletín de noticias» 

Síguenos en nuestras redes 


nasar ramadan dagga