Carabobo retomará senda del triunfo ante el cuadro violeta

Carabobo Fútbol Club retomará el triunfo y el ritmo positivo luego de un comienzo álgido, cuando reciba a las 4:00 de la tarde en el Estadio Rafael Calles Pinto de Guanare a Metropolitanos Fútbol Club; por la tercera fecha del Torneo Clausura 2019 del fútbol venezolano.

Carabobo retomará triunfo - Noticias Ahora
Foto: Cortesía Prensa Carabobo FC

Luego de ceder como local en un encuentro complicado ante Estudiantes de Caracas con marcador de 1-3; el cuadro granate tendrá como objetivo revertir las dos primeras fechas del torneo; y retomar la senda positiva para no perder ventaja en la cima de la tabla de posiciones de la temporada 2019.

El granate mantuvo una ardua semana de trabajo en Valencia antes de su travesía a la ciudad portugueseña. Tras una semana llena de motivación y de ambiente positivo; la tropa carabobeña se preparó de la mejor forma para afrontar la serie que disputan los ocho mejores clubes del semestre.

Para el tercer duelo del semestre, el granate no podrá contar con Daniel Febles ni Edwar Bracho ya que se encuentran en proceso de recuperación. Por su parte el cuadro dirigido por Jhonny Ferreira contará con el Luis Chacón; reciente refuerzo del granate para el presente torneo.

Carabobo ha enfrentado a Metropolitanos en 12 ocasiones, de las cuales ha logrado cinco triunfos y cuatro empates. El granate cedió en su último encuentro ante el cuadro violeta tras caer con marcador de 2-1 en el Olímpico de la UCV de Caracas en el pasado Apertura.

La terna que impartirá justicia en el encuentro en Maracay, estará conformada por el principal José Márquez (Bolívar); Wilcar Pérez (Mérida) y Gabriel Colina (Mérida) como asistentes; mientras que María Herrán (Barinas) estará como cuarto árbitro.

Convocatoria

Para el duelo por la tercera jornada del certamen, el estratega Jhonny Ferreira tendrá a su disposición a los jugadores: Pedro Caraballo; Luis Rojas, Ángel Lezama, Grenndy Perozo, Diego Osío, Ismael Páez; además de Christopher Montaña*, Carlos Ramos*, Luis Melo, Luis Guerra, Brian Mendoza*; José Ferrer, Luis Chacón, Jairo Otero, Darío Bastardo, Richard Badillo, Franklin González; Wilfedo Herrera.

También puede leer: Antonio Díaz se bañó de oro en Panamericanos Lima 2019

 


“Si quieres visualizar esta y otras noticias desde tu celular, síguenos en nuestra cuenta de Telegram  y mantente siempre informado”